Animexpress -[Under]-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribe lo que se te de la gana.

+7
kenshin
Flor :)
rotten
Koroz
angelus_2010
Dark Angel
Cloud
11 participantes

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por Flor :) Jue Ene 28, 2010 6:05 pm

Yo ultimamente conoci algunas personas del interior, de distintas provincias, como Santa Fe, La Rioja, etc. y todas dicen lo mismo: Buenos Aires es un hormiguero urbano, te roban y te matan porque si, aca no es lo mismo, bla bla, me parece qe nosotros vivimos peor esas cosas que en el resto del pais, por ser una concentracion mucho mayor de personas en un lugar chiquitito cuando hay un pais entero que podemos usar ¬¬ ojo, de cualquier forma todos somos argentinos y vivimos la misma realidad ya sea en Jujuy, La Pampa, Tierra del Fuego o donde sea...
Además, como regeneras a todos esos qe roban y matan y cayeron presos alguna vez? Se van a romper el orto trabajando? Al pedo, si con ir a afanar en un día juntan mas de lo qe mi viejo gana en un mes y encima lo tiene que gastar en mantener a los hijos, cuando el otro se roba las zapatillas de marca, se compra droga, manda a mendigar o a robar a los hijos y ya es feliz.
Flor :)
Flor :)

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por kenshin Jue Ene 28, 2010 6:50 pm

Si claro... esta buenisimo pedir bolsas de alimentos para poder vivir y planes, no laburar, vivir en la calle, cagado de hambre, endeudado hasta las pelotas, drogado, matar gente, por saber ni leer... es re divertido la verdad... no sean boludos, no laburan porque no hay laburo no porque no quieran, a nadie le gusta cagarse de hambre y ver a sus hijos enfermos y no tener ni para remedios, no tener para darles comida y que solo vayan a la escuela a comer porque sino no comen, tener a tu viejo enfermo y no conseguir ni remedios, ni laburo para poder comprarlos, por supuesto que hay gente que no quiese laburar, por no decir que todo el mundo, o a alguien le gusta laburar 8 HORAS de 24 que tiene un dia como minimo para un hijo de puta que te paga menos de lo minimo para vivir y si lo haces valer llegas a lo minimo? ni en pedo, a todo el mundo eso le molesta, y si sus viejos les dicen lo contrario les estan mintiendo o no son humanos.
A los que entran dentro del grupo de los pelotudos que dicen que la gente no labura porque no quiere y mata porque quiere y que asi la vida es mas facil le diria que viva solamente una semana como ellos en esos barrios bajos a ver si siguen pensando lo mismo... hay una indigencia terrible y el que no es pobre esta en proceso... y el que no es rico egoista como fort que ya lo vamos a cruzar en un callejon y lo vamos a partir, le vamos a robar las botas y las vamos a vender, y despues nos comemos un asado todos los argentinos y a pagar la deuda externa con esa guita...
kenshin
kenshin
Admin

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Mendoza ;)

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por Flor :) Jue Ene 28, 2010 7:03 pm

Mira kenshin, yo estoy de acuerdo en algunas de las cosas qe decis, no en todo, porqe a mi me daria soberanamente por el culo qe venga un chavon qe no me importa si tuvo para comer o no, a desvalijarme la casa qe no la ganamos ni con la loteria ni nos la regalo el gobierno ni nos vino de arriba: a mis viejos les costo mas de 30 años tener lo qe tenemos y como ya explique antes, no estamos en una posicion alta pero tenemos vivienda digna, alimento, y algunos pequeños lujos como es por ej tener internet, u otras pelotudeces qe si vamos al caso no son totalmente necesarias para vivir. Qe no haya tenido para comer le da derecho a arrebatarle cosas a gente qe se rompio el culo trabajando? Y qe lo vivieron explotando por unas monedas como decis vos? Eh, les da derecho, a robarle a gente decente y trabajadora? Qe se la agarren con el gobierno! Con el hijo de puta de Scioli qe en vez de encargarse de la seguridad en bs as se va a mirar partiditos de tennis y recitales de música! Con Cristina, qe anda dando consejos sobre la carne de cerdo, a esa gente qe en toda su vida no habra visto tanta comida junta como las migajas qe caen de su mesa! Con Redrado, qe anda llorando la carta de qe lo quieren echar y se qeda sin trabajo, pero tiene una altísima casa en Belgrano! O tambien como la forra de Mirtha Legrand qe hace la RE comida en los almuerzos de cada dia siendo qe hay gente qe se muere desnutrida, o con el monstruo de Tinelli qe con sus vulgaridades y su poder hacen del mundo lo que quieren y crean a mas parásitos como Fort, Matías Alé, Escudero y otros..
Si no tienen trabajo que se la agarren con ellos, no con la gente que trabaja y se desvive para tener algo en la vida además de migajas y agua de lluvia.
Flor :)
Flor :)

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por Koroz Jue Ene 28, 2010 9:08 pm

para flor trankilizate no estas pensando en lo que decis, mirtha legrand TRABAJO 50 AÑOS para tener lo que tiene. y lo de redrado no se si es como decis reservo mi opinion.

y kenshin es como dice flor no podemos dejar que nos maten porque se estan cagando de hambre porque si es sierto es triste y es malo pero es peor arrebatarle la vida a las persona? aparte creo que a vos te falta un poco de conocimiento, en mi familia ya nos robaron a todos, a mi tio le pegaron un tiro en la cabeza y se salvo de milagro, vos decis que no les gusta matar? si no fuera asi porque matan los meten en cana salen y vuelven a matar, si yo matara a alguien sin razon quedo traumado de por vida, la unica razon que creo que usaria para matar es defender a alguien que no sea yo.
no pasa porque sean pobres, no pasa porque no sepan leer, no pasa porque no haya laburo, porque mi familia la mitad es acomodada la mitad es de origen humilde por no decir pobre, mi abuelo vino de san luis y se rompio el orto laburando de cualquier cosa, lo unico que tenia en la cabeza era laburar para mantener su familia, laburo hasta poco antes de morir,te crees que cuando comenzo a trabajas sabia leer? una persona que cuando era joven laburo en el campo en las peores condiciones? o mejor dicho en condiciones normales en esa epoca.
Por ultimo vos sabias que en junin habia una empresa que cuando ya no se podia mantener, la cerraron? sabes lo que hcieron los obreros le pidiron la fabrica al municipio
sacaron guita de donde pudieron y laburaron como perros y ahora la fabrica es totalmente operativa y tiene mucho trabajo. los que quieren trabajar siempre van a encotrar la forma de trabajar y si no encuentran el modo se van a protestar pero no para que les den un plan trabajar, van para que el gobierno tome medidas y encuentra la manera de darles empleo. yo creo que los que resiven el plan trabajar deverian laburar o de barenderos o de guardianes de plaza o sino que entren al ejercito que almenos en caso de emergencia son utiles para algo, existen cientos de cosas que pueden hacer los que resivan planes trabajar, pero solo los que realmente buscan trabajar hacen algo el resto se rasca los huevos y cambia de canal.

eso es todo por ahora si me extiendo demaciado capas vamos a para a otro lado, les recomiendo que lean utopia de thomas moro, yo la estoy leyendo actualmente y es un buen libro para abrir la cabeza y refleccionar sobre nuestra opiniones
Koroz
Koroz
Admin

Mensajes : 1489
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por kenshin Jue Ene 28, 2010 11:50 pm

Y quien dijo que esta bien robar?? esta como el culo eso, lo que yo digo es que es culpa de la terrible indigencia que hay y ademas lo que en realidad dije fue que tengo plata y soy demaciado afortunado, punto.
Y koroz, nadie esta hablando de eso, ojala todos pudieramos tener una fabrica sin patrones como la fasinpat, pero no es tan facil
kenshin
kenshin
Admin

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Mendoza ;)

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por rotten Vie Ene 29, 2010 11:08 am

volvi a casa

aguante el desvirtue

acaricia una cholga!
rotten
rotten

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por Koroz Vie Ene 29, 2010 12:19 pm

bue no digo que las fabricas no tengan patrones ¬¬, tampoco dije que fuera facil ¬¬, lo que digo es que si la gente quiere laburar busca la manera.

la cosa comenzo porque dijistes que la gente que dice que a los pobres les gusta robar y matar pero no sabian nada de la vida.............y eso es un error, aparte que dije fuera de lugar? dije todo con base a lo que hablabamos y di algunos ejemplos para que se vea lo que quiero decir es todo

si queres evitar este tipo de peleas en el futuro te aconsejo de que dejes de hablar de un grupo en general y comienzes a hablar de grupos en particular
Koroz
Koroz
Admin

Mensajes : 1489
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por rotten Vie Ene 29, 2010 12:43 pm

cagamos, el foro en debate politico.

m sorprendio flor O_O

se re saco!


pero bue cada uno tiene su punto d vista y esta bueno dbatir.

koroz d ke grupo particular ? osea, dividmos a los humanos en grupos?

los ke matan y hacen maldades x enfermos deberian estar en el manicomio. no en las carceles

bue y ya m canse d la seriedad no parece animexpress (neko neko spam XD)
rotten
rotten

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por Flor :) Vie Ene 29, 2010 1:36 pm

JAJAJA ay si perdon, me fui un poco bastaante a la mierda XD yo no soy asi en la vida real, lo juro! Bueno excepto hablando de los temas apasionantes (?) Es qe yo creo qe si estamos en un foro podemos poner nuestras opiniones, y respeto las opiniones de los demas pero me gusta tambien defender mi postura; perdon si se entendio qe quise imponer a alguien mi forma de pensar, esa no era la idea :S solamente que dan bronca algunas cosas y bueno.. aca las puedo decir porqe digamos qe entienden el tema y si opinan es qe se preocupan y les interesa Smile
Jaja Koroz yo pensaba lo mismo de Mirtha hasta qe escuche algunas cosas qe no me gustaron mucho, pero esa es mi opinion personal obvio. Y a Scioli le voy a tener bronca toda la vida por incompetente Razz
No se si siguen dando Cárceles todavia, pero si lo dan mírenlo, porqe ahí hablan los presos y ellos mismos dicen qe aunqe les ofrecieran un trabajo van a ir a robar igual porqe es más facil, rápido y sencillo, no son inventos míos. Y eso qe en esta cuestion estamos ignorando a unos enfermos muuuuuy importantes qe son los violadores, a esos sí qe no los regeneras mas.
Y que quieren que les diga, yo me siento muy identificada con Koroz, sera porqe tenemos una historia familiar bastante parecida, a mi abuelo le paso lo mismo, solamente qe murio hace casi 17 años y el vino desde el extranjero, de Italia, osea qe se tuvo qe bancar la guerra tambien. Y le costó. Pero lo logró. Smile
Y lo de la empresa qe la levantaron los obreros me hace acordar a Arrufat, la qe hacia chocolates y huevos de pascuas Razz capaz es la misma pero si no es una historia identica Razz
Flor :)
Flor :)

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por kenshin Vie Ene 29, 2010 3:13 pm

Koroz, si vos laburaras unas 10 horas al dia y no te quejarias no te diria que sos un laburante, te diria que sos un pelotudo que no hace valer su vida, eso es lo que serias y no otra cosa, y una fabrica sin patrones seria lo ideal, el poder del obrero tendria que ser total sobre lo que produce, trabajar de forma moderada y ganar un sueldo con el que se pueda vivir, si todo fuese asi estariamos todos mejor, y si no habria desigualdad social seria mucho mas fraternal las relaciones y no habria tanta de esa supuesta gente de mierda segun vos (cosa que jamas voy a darte la razon porque me parece una opinion fachista y una verdadera mierda), solo quedaria la gente que de verdad es una mierda que mata por matar cosas asi que son los menos y gente que tiene problemas psicologicos serios y ahi si opino que a esos hay que matarlos, tampoco apoyo la delincuencia y la falta de respeto pero digo que es producto de lo que genera la sociedad
kenshin
kenshin
Admin

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Mendoza ;)

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por Koroz Vie Ene 29, 2010 5:16 pm

flor tu opinion vale y como tal tenes que buscar imponerla porque sino no tiene caso que hables, tu punto de vista esta en lo correcto en muchos sentidos (por mas que no coincidas en cosas con mi opinion o la de kenshin, tenes tus razones para pensar asi y lo respeto). yo normalmente soy bastante callado en la vida real pero hablo con mas fuerza cuando me ponen estos temas, personalmente me encanta discutir y ver lo que opinan los demas.

kenshin la fabrica que te dije tiene un patron(actualmente antes no) y esa persona labura como todos los demas pero toma deciciones hace la cuentas y busca compradores y solo consulta deciciones importantes con sus trabajadores como ampliar la empresa o mejorar el producto porque entre todos ponen la plata para hacer eso, lo mas lindo de esa empresa sabes que es? que comen todos juntos un asadito o alguna otra cosa, todos juntos obreros y jefes, ese es el tipo de lideres que nesecita una empresa no las lacras que tiene muchas empresas.

por otro lado capas que mi opinion es facista, la verdad no se. solo se que no base mi opinion en lo que alguna vez un pelotudo dijo. aparte lo de matar? cuando hable de matar? yo jamas dije SOLUCIONES yo dije como es actualmente la cosa y despues dije cosas para apoyar lo que digo de los que no quieren laburar.no creo que matar sirva de algo.

PD: que queres decir con los que trabajan 10 horas? cuando hable de eso?
Koroz
Koroz
Admin

Mensajes : 1489
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por kenshin Vie Ene 29, 2010 9:56 pm

Koroz escribió:[b](1)flor tu opinion vale y como tal tenes que buscar imponerla porque sino no tiene caso que hables, tu punto de vista esta en lo correcto en muchos sentidos (por mas que no coincidas en cosas con mi opinion o la de kenshin, tenes tus razones para pensar asi y lo respeto). yo normalmente soy bastante callado en la vida real pero hablo con mas fuerza cuando me ponen estos temas, personalmente me encanta discutir y ver lo que opinan los demas.

(2)kenshin la fabrica que te dije tiene un patron(actualmente antes no) y esa persona labura como todos los demas pero toma deciciones hace la cuentas y busca compradores y solo consulta deciciones importantes con sus trabajadores como ampliar la empresa o mejorar el producto porque entre todos ponen la plata para hacer eso, lo mas lindo de esa empresa sabes que es? que comen todos juntos un asadito o alguna otra cosa, todos juntos obreros y jefes, ese es el tipo de lideres que nesecita una empresa no las lacras que tiene muchas empresas.

(3)por otro lado capas que mi opinion es facista, la verdad no se. solo se que no base mi opinion en lo que alguna vez un pelotudo dijo. aparte lo de matar? cuando hable de matar? yo jamas dije SOLUCIONES yo dije como es actualmente la cosa y despues dije cosas para apoyar lo que digo de los que no quieren laburar.no creo que matar sirva de algo.

(4)PD: que queres decir con los que trabajan 10 horas? cuando hable de eso?

1_ Obvio que la opinion de flor vale por mas que no estemos de acuerdo, al igual que la tuya y la de bush si se quiere, es mas, dije que era una mierda anteriormente, pero eso no quiere decir nada, defenderia a muerte su derecho a decirlos y su libertad.

2_ Obvio que en cierta forma se necesita un representante, pero eso no es un jefe que cobra 5 veces mas que vos o mas y que te trata como el culo, al contrario como dijiste labura a su par y me parece perfecto, es la unica manera de hacerse valer y respetar.

3_ Yo tampoco saque mi opinion de algo que un pelotudo me dijo si eso es lo que insinuas, fueron varios autores de textos politicos grosos y que no son pelotudos, pero la postura mia en si la forme solo tambien y no soy alguien capacitado como para dirigir un pais si estan pensando que yo creo que puedo hacerlo por mi manera de hablar. No hablaste de matar en ningun momento pero me parecio que lo insinuaste como posible solucion, y de ahi viene tambien lo de fascista, eso y de la discriminacion que me causo el leer que la gente no quiere laburar cuando en realidad no puede en la mayoria de los casos y eso es decirles vagos por no hacer algo que no pueden y me parece totalmente discriminativo.

4_ Con lo de trabajar 10 horas me refiero a que como sabras casi todos sobrepasan las 8 horas de trabajo que estan por ley y ya 8 horas me parece muchisimo tiempo de nustras vidas, es practicamente "trabajar, comer, dormir" nuestras vidas asi, y aunque no lo dijiste explisitamente dijiste "gente que se rompe el orto laburando y no molesta a nadie" eso para mi entran entre los pelotudos que no se respetan ni a si mismos y que piensan solo en ellos porque el no colaborar con el paro no es colaborar con la sociedad, es colaborar con la bronca, conque los derechos esten de adorno, con un futuro peor para tus hijos y con las multinacionales que de nada nos son utiles y al contrario son traen toda su contaminacion y explotacion por un par de monedas que ellos saben perfectamente que lo que pagan no es lo que en realidad vale la mano de obra.
kenshin
kenshin
Admin

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Mendoza ;)

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por Koroz Vie Ene 29, 2010 11:38 pm

veamos punto 1 los dos estamos de acuerdo.
punto 2 estamos muy de acuerdo
punto 3 quisas me extralimite en lo que decia y me pase en lo que daba a entender(por cierto yo no me molesto con discriminacion lo uso para separa la lacra de la gente honesta).hay muchos que no quieren laburar y rompen las bolas. aunque tambien estan los que no pueden laburar por falta de conocimiento o no les da para pensar en como reabrir una fabrica o hacer otra cosas que no sea algun trabajito, igualmente el gobierno se deveria ocupar de buscarles trabajo y si no quieren hacer nada al ejercito carajo!!!!
punto 4 no queria dar a entender con los de "se rompen el orto laburando" que no tenga derechos y no se respeten me refiero a personas que no buscan las salidas faciles y laburan, me refiero a la gente honesta.
lo de "no molestan a nadie" es que la gente honesta no te va a molesta porque es buena gente y sabe que aquel trabaja, vos trabajas y el otro trabaja y no te va a romper un tren o un vidrio porque si.
Koroz
Koroz
Admin

Mensajes : 1489
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por kenshin Sáb Ene 30, 2010 5:08 am

Si bueno, el bandalismo o terrorismo como se les llama a los que no piensan y actuan como la mayoria es ortra cosa aparte tambien, a mi me molesta mucho mas que a que rompan las cosas porque a veces la bronca a tus patrones genera esas acciones y si son por eleccion popular (osea por motivos laborales o algo asi no por hacer daño por joder) tomar una medida asi la respeto y hasta podria ser parte de ella o no pero igual respetaria su posturaestando o no deacuerdo porque por algo sera y cuanto mucho no participare de ella, pero si me molesta mucho la gente sin codigo y sin un poquito siquiera de dignidad y moral humana que por pensar en comer que es un buen motivo pero no justifica algo asi como saquear tumbas, golpear y robarle e incluso matar viejos y descapacitados o enfermos, o a los niños, eso si que me molesta mucho y no les daria ningun perdon ni los justificaria bajo ningun punto de vista, antes moriria que hacer algo asi, pero creo que tendrian que invertir mas dijero en educacion y trabajo y menos para reprecion que eso no nos sirve para nada, por el contrario solo empeora la cuestion...

Pero tengo una duda, ¿alla hay todavia cupos de trabajo para el ejercito? que linda joda nos estan montando entonces, siguen malgastando plata en armamento y cosas que solo sirven para hacer guerras, pobreza, sangre, tristeza, son una verguenza, ¡esos hijos de puta a mi no me representan ni una mierda!
kenshin
kenshin
Admin

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Mendoza ;)

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por Koroz Sáb Ene 30, 2010 1:29 pm

los que rompen las cosas son 3 tipos de personas los que joden(no me acuerdo que linea es creo que es la linea de libertad que los villeros cagan a piedrasos los trenes a y no te preocuppes la policia no va a hacer nada por mas que te maten), los que se cansaron de algo y rompen todo que por sierto son enfurecido(busco otra palabra pero no me acuerdo cual era) por un grupo que no pertenece a los pasajeros normales y solo van para comenzar la revuelta(porque los pasajeros normales no llevan bombas molotov todo el tiempo) y los que lo hacen por ignorantes (por ejemplo cuando traban las puertas de los trenes, eso jode al mecanismo de apertura de las puertas)

aca no se reprime casi nada, los que reprimen son los manifestantes de otras agrupaciones que esten en contra y me encantaria que reprimieran un poco mas porque aca rompen todo cuando arman una manifestacion ya sea oficialista, opocitora o de algun otro grupo(a exepcion de algunos que se manifiestan pacificamente hasta que llega otro grupo solo para pelear).

cupos para el ejercito? claro que los hay por aca tenemos como 4 bases. yo no creo que la guerra este bien pero si creo que con el entrenamiento del ejercito enderezas a cualquiera.
Koroz
Koroz
Admin

Mensajes : 1489
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por Flor :) Sáb Ene 30, 2010 2:53 pm

Mmm la verdad qe no se como estará la cuestion militar; osea tengo un par de conocidos qe egresaron del Liceo Militar y algunos se alistaron en el Colegio Militar qe es el qe forma oficiales del ejército; tamb está aca cerca la escuela de suboficiales de Campo de Mayo donde va mucha gente del interior porqe no tienen plata y por estudiar en esos lugares tengo entendido qe le pagan un sueldo, asi qe yo supongo que hay muy poca gente que se interese por eso y el país no está invirtiendo en armamento y cosas asi; están mas preocupados por pagar la deuda externa a los acreedores extranjeros, sumado a la estatizacion de las AFJP qe tiene todas las jubilaciones de los argentinos, encima ahora crearon los fondos del bicentenario (?) y con esto del mundial la gente va a gastar un monton de plata al pedo en el extranjero con algo qe dura un mes (?) y ni hablar el año qe viene de todo lo qe van a gastar en campaña politica! Asi qe a respuesta de Kenshin, no estan gastando un sope en los militares: es más, con el gobierno de Kirchner qe se viven regodeando del pasado de los militares y las consecuencias desastrosas qe tuvo la última dictadura en el país, los militares están mas denigrados que nunca. No creo qe nos invadan otros países porqe la verdad no se qe mas nos pueden sacar, pero si llegara a haber una catástrofe qe sacuda al mundo, estamos perdidos. Ojo no defiendo a los militares ni a la guerra, eso me parece lo mas doloroso qe hay en el mundo, una forma terrible y necia de perder seres humanos, arrancarlos de sus casas y de su familia para contribuir a un derramamiento de sangre terrible.
Flor :)
Flor :)

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por Koroz Sáb Ene 30, 2010 3:08 pm

opino igual que flor auque yo apoyo a los militares(no se si se acuerdan pero yo dije que pensaba enlistarme pero al final dije que no porque el ejercito lo manejan los politicos)
Koroz
Koroz
Admin

Mensajes : 1489
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por kenshin Sáb Ene 30, 2010 3:11 pm

Enderezar a cualrquiera? si claro, como a Videla, un hombre hecho y derecho... si eso es ser derecho prefiero vivir torcido.
A mi la verdad que me parece que te convierten en un demente, un adicto a recurrir a la fuerza por todo... si hubiese un pais sin ejercito ni policia y con una igualdad social real, sin importarme el grado de pobreza ahi seria donde me gustaria vivir el resto de mi vida, yo creo que invertir plata en un ejercito y formarlos para matar es tener la cara como una piedra, todos en teoria tienen por si las dudas que los ataquen, pero si no habria con que atacar no seria necesario, asique deberian dejar de joder con eso de las armas y gastar la guita donde se tiene que gastar, no puede ser que se gaste ahi mientras faltan hospitales y las escuelas estan hechas mierda y un estudiante tiene que pagar el medio boleto (o completo a veces) para llegar a la escuela y se gaste guita en ejercito...
kenshin
kenshin
Admin

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Mendoza ;)

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por Koroz Sáb Ene 30, 2010 3:34 pm

eso fue porque eeuu se metio y jodio todo, quien crees que auspiciba las dictaduras en esa epoca? de todas formas ya te los dije no jusgues a todos por unos poco, todos cometemos errores algunos peores que otros.
un ejercito esta para proteger el pais no para invadir al vecino, si algunos lo usan de otra forma es cosa suya pero en la historia argentina fue mas guerra de revolucion y formacion que de invacion
Koroz
Koroz
Admin

Mensajes : 1489
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por kenshin Dom Ene 31, 2010 4:39 am

No, porque nadie tendria que defenderse de nadie si nadie tendria armamento, si quieren una hera de paz podria empezar por destruir los armamentos de guerra, por lo menos los de destruccion y dejar solo los que se usan para deportes y policia estatal por si las dudas, nada de tanques, bombas y cosas raras que hacen que los demas quieran defenderse de una posible invacion
kenshin
kenshin
Admin

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Mendoza ;)

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por Koroz Dom Ene 31, 2010 3:26 pm

puede haber un ejercito que sea pacifico no nesesariamente que busque roña. aparte creo que ninguna guerra se inicio por culpa del ejercito o la politica, las guerras comienzan por motivos estupido en mucho casos y otras tantas por empujar a un pueblo al limite de la pobreza o al limite de la supervivencia.
si todos fueramos mas unidos existiria ejercito pero no existiria razon para usarlo aunque la globalizacion no es la solucion.
por ultimo aunque vos digas "yo no quiero invadir al otro porque no me joden ni me molestan" el otro capas no piensa como vos.
Koroz
Koroz
Admin

Mensajes : 1489
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por kenshin Dom Ene 31, 2010 4:19 pm

No, porque si vos haces un submarino los demas hacen dos porque piensan que los podes atacar y asi se vive gastando plata por supuestamente defenderte de algo que no te va a atacar, si el mundo viviera unido no habria ejercito ni en pedo porque no seria necesario para nada, porque ademas la unica union verdadera del mundo es el anarquismo y es una utopia, no creo que sea posible llegar a esa fraternidad tan grande jamas
kenshin
kenshin
Admin

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Mendoza ;)

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por Koroz Dom Ene 31, 2010 11:51 pm

es que ese miedo de que nos invadan simpre va a existir si no es entre nosotros, es de los marcianos nunca nos vamos a librar de las armas esta en nuestra naturaleza querer defender a los nuestro. de todas formas tampoco para tenes un ejercito super moderno con todos los rayos solo algo por si las ratas nada demaciado exagerado al estilo estados unidos mejor algo como........no se japon (creo que tiene un par de soldados nada mas o eso escuche)

PD:lee utopia de thomas moro
Koroz
Koroz
Admin

Mensajes : 1489
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por kenshin Lun Feb 01, 2010 1:09 am

Koroz escribió:es que ese miedo de que nos invadan simpre va a existir si no es entre nosotros, es de los marcianos nunca nos vamos a librar de las armas esta en nuestra naturaleza querer defender a los nuestro. de todas formas tampoco para tenes un ejercito super moderno con todos los rayos solo algo por si las ratas nada demaciado exagerado al estilo estados unidos mejor algo como........no se japon (creo que tiene un par de soldados nada mas o eso escuche)

PD:lee utopia de thomas moro

Voy a ver si puedo conseguirlo, parece interesante
kenshin
kenshin
Admin

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Mendoza ;)

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por Koroz Lun Feb 01, 2010 11:18 pm

esta muy bueno a mi me encanto es lo mejor que lei(y eso que no lo termine todabia
Koroz
Koroz
Admin

Mensajes : 1489
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Escribe lo que se te de la gana. - Página 24 Empty Re: Escribe lo que se te de la gana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.