Crossovers
+2
Koroz
Dark Angel
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Crossovers
bueno, como uds saben, siempre hay algun crossover en algun anime
sean del mismo autor o no
hoy viendo un tomo de tenjho tenge que le prestaron a mi hermano (el tomo 5, para los que se quieren fijar) encontre un simbolo igual al que tiene cloud de la saga de juegos FF
el personaje que lo usa en TT es Mitsuomi Takayanagi
sean del mismo autor o no
hoy viendo un tomo de tenjho tenge que le prestaron a mi hermano (el tomo 5, para los que se quieren fijar) encontre un simbolo igual al que tiene cloud de la saga de juegos FF
el personaje que lo usa en TT es Mitsuomi Takayanagi
Dark Angel- Mensajes : 1053
Re: Crossovers
que es un crossover?
Koroz- Admin
jaja yo tampoco se qe es :S
Flor :)- Mensajes : 849
Da bien sabe que me encantan, son mezclas, cuando personajes de series distintas se cruzan en una historia. Tipo la famosa pelicula "la liga extraordinaria" que mezcla personajes de varios libros u.u
lu. le erraste horrible.
se llama SHIN NATSUME -.-
ke flasheaste?
ahora ke lo veo no es TAAAAAAAAAAAAAAAN parecido xD
se llama SHIN NATSUME -.-
ke flasheaste?
ahora ke lo veo no es TAAAAAAAAAAAAAAAN parecido xD
rotten- Mensajes : 1682
certo certo
es mas, lo buske en wikipedia y se lo mostre, porke le dije ke eso ke menciono no era un crossover sino, en todo caso, plagio
es mas, lo buske en wikipedia y se lo mostre, porke le dije ke eso ke menciono no era un crossover sino, en todo caso, plagio
Una bomba de one piece en el manga original de rurouni kenshin... no se si esto puede ser pero igual estaba copada para ponerla XD
kenshin- Admin
no es crosover! eso seria como un saludo de watsuki a oda porke ete capitulo salio justo cuando se estreno ONE PIECE
Ya lo se... pero lo que no entendi es si es algo de una serie en alguna otra o si es solo con personajes, por eso
kenshin- Admin
No, ese algo de una serie en otra se llaman guiños, si o si son personajes de una serie a otra, es un crossover.
Entonces este manga que crearon oda y toriyama hace tiempo
kenshin- Admin
seee
ese si es un crosover
yo lo lei y no esta tan bueno xD
ese si es un crosover
yo lo lei y no esta tan bueno xD
A mi me re gusta xD
Me parece re chistoso, ademas me gusta mucho por el hecho que refleja como una cierta amistad, y el sueño de oda hecho realidad porque toriyama era su re idolo.
No tiene nada de pelea y eso pero me parece chistoso y me gusta mucho, me hubiese gustado fansubear en algun momento de mi vida ese manga pero traducido directo del japones y bien neutral, porque todos los que lo hicieron lo hicieron como el orto, es una lastima...
Me parece re chistoso, ademas me gusta mucho por el hecho que refleja como una cierta amistad, y el sueño de oda hecho realidad porque toriyama era su re idolo.
No tiene nada de pelea y eso pero me parece chistoso y me gusta mucho, me hubiese gustado fansubear en algun momento de mi vida ese manga pero traducido directo del japones y bien neutral, porque todos los que lo hicieron lo hicieron como el orto, es una lastima...
kenshin- Admin
O sea la idea esta muy buena, pro no podes pretender que aparescan Majin Buu y Enel para cagarlos a palos... o si? :O
Miren esta casaca de un equipo de voley, es muy buena xD
Miren esta casaca de un equipo de voley, es muy buena xD
Es buenisima, es de italia... yo me acuerdo que cuando la vi la recontra queria, ahora ya no se si ma la compraria, pero igual esta buenisima
kenshin- Admin
xD xD
ke ekipazo! XD
y si kenshin yo dije ke no estaba ta bueno, porke no es nada en si. es como esos capitulos de relleno de konjiki no gash bell ke pelotudean y ni sikiera hay trama xD
ke ekipazo! XD
y si kenshin yo dije ke no estaba ta bueno, porke no es nada en si. es como esos capitulos de relleno de konjiki no gash bell ke pelotudean y ni sikiera hay trama xD
haber si entiendo, eso seria como cuando dita y meia(de vandread) aparecen es stratos 4? osea un plagio autorizado(aunque en ese caso es del mismo creador)
Koroz- Admin
Claaaro algo asi. Aunque si son del mismo autor no se si es crossover, vah si. Si son de historias distintas si. Distinto es el caso de las mokonas.
Aaaah, asi qe eso se llama Crossover? mira vos, no sabia XD
qe copado jajaja, el de Ranma esta buenisimo aunqe no sale mucho de la realidad porqe el personaje qe aparece (qe no me acuerdo de qe serie era XD) se parece bastante a Shampoo u.u la cual se convierte en gato y esa qe aparece ahi tiene algo asi como poderes felinos (?)
qe copado jajaja, el de Ranma esta buenisimo aunqe no sale mucho de la realidad porqe el personaje qe aparece (qe no me acuerdo de qe serie era XD) se parece bastante a Shampoo u.u la cual se convierte en gato y esa qe aparece ahi tiene algo asi como poderes felinos (?)
De hecho es Inuaya como se llame, y tiene poderes de perro por lo q se ah y es hombre. Y es del mismo creador, y tiene una espada peluda. Eso es todo lo que se.
es hombre y es perro? Es re cualquiera eso ¬¬
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.