`como podemos hacer para que manga aparesca en todos los puestos de diarios???!!!
+3
Marshall_Banana
Koroz
sango
7 participantes
Página 1 de 1.
`como podemos hacer para que manga aparesca en todos los puestos de diarios???!!!
bueno hola!!! a todos volvi!!! me extrañaban??? bueno la pregunta del dia es esta!!!!
xfa denme una idea xq la unica q tengo es meter una bomba en todos los puestos!!! jajaja bueno besos!!!
xfa denme una idea xq la unica q tengo es meter una bomba en todos los puestos!!! jajaja bueno besos!!!
sango- Mensajes : 13
Re: `como podemos hacer para que manga aparesca en todos los puestos de diarios???!!!
Lo que vos estas pensando es una locura, jeje
mira en japon estan por todos lados porque ellos los producen pero aca la cultura no es de leer manga aca es de ver minas en bolas, hasta las minas quieren ver minas en bolas es de loco.
bueno ya en serio lo que pasa es que no todos lo mangas se traducen al castellano y aparte de eso lo traducen los españoles -_-" los unicos que traducen todos los mangas son los fansites/fanclub/fansub y demas y eso es ilegal porque en realidad se tendria que comprar(creo). si queres que se vendan tenes que cambiar la cultura argentina pero si conseguis otra manera yo te apoyo ^^
mira en japon estan por todos lados porque ellos los producen pero aca la cultura no es de leer manga aca es de ver minas en bolas, hasta las minas quieren ver minas en bolas es de loco.
bueno ya en serio lo que pasa es que no todos lo mangas se traducen al castellano y aparte de eso lo traducen los españoles -_-" los unicos que traducen todos los mangas son los fansites/fanclub/fansub y demas y eso es ilegal porque en realidad se tendria que comprar(creo). si queres que se vendan tenes que cambiar la cultura argentina pero si conseguis otra manera yo te apoyo ^^
Koroz- Admin
Re: `como podemos hacer para que manga aparesca en todos los puestos de diarios???!!!
Bueno. Vamos a aclarar unos puntos.
1ro, no hay mangas en todos los puestos de diario porque no se vende como el Clarín... Si lo compraran, obviamente los pondrian. No hay que darle mas vueltas.
2do, la actividad de los Scanlation (o de los Fansub) no es ilegal mientras que las series/mangas que se publiquen/modifiquen no estén licenciadas en tu país. Si la descargas desde un país donde está licenciada estarias violando la ley, pero el Fansub no tiene la culpa xD.
Ahora, si se licencia luego de que lo hallas fansubeado, tendrias que dejar de compartirlo. (claro que esto es raro que se cumpla en sudamerica)
1ro, no hay mangas en todos los puestos de diario porque no se vende como el Clarín... Si lo compraran, obviamente los pondrian. No hay que darle mas vueltas.
2do, la actividad de los Scanlation (o de los Fansub) no es ilegal mientras que las series/mangas que se publiquen/modifiquen no estén licenciadas en tu país. Si la descargas desde un país donde está licenciada estarias violando la ley, pero el Fansub no tiene la culpa xD.
Ahora, si se licencia luego de que lo hallas fansubeado, tendrias que dejar de compartirlo. (claro que esto es raro que se cumpla en sudamerica)
aah mira vos ni enterado antes me sentia un poco mal cuando descargaba porque pensaba que hacia algo ilegal xD ahora me pongo a descargar a lo loco (creo que ya lo hacia pero bue.....jeje)
entonce tengo una duda para sango:
para que queres que vendan los mangas en todos los kiosco¿? osea si estabien que te compres un manga y lo leas pero no creo que seas tran friki como para estas compradote siempre los mangas de todo tipo o me equivoco?
entonce tengo una duda para sango:
para que queres que vendan los mangas en todos los kiosco¿? osea si estabien que te compres un manga y lo leas pero no creo que seas tran friki como para estas compradote siempre los mangas de todo tipo o me equivoco?
Koroz- Admin
ajajja
xlo menos yo veo puestos d diarios cn mangas y vi muchos...
osea no seran un camelot pero tener tienen
xlo menos yo veo puestos d diarios cn mangas y vi muchos...
osea no seran un camelot pero tener tienen
rotten- Mensajes : 1682
yo no creo tener cara como para preguntarle al diariero "disculpe usted vende mangas?"
donde los vistes a ese puestos?
donde los vistes a ese puestos?
Koroz- Admin
en san martin hurlingham palomar y capital
muy lejos que pena que no alla uno en cada localidad...
Koroz- Admin
ke vamos hacer! XD
en coronado tmb!
que se yo
para mi que no los venden por el precio
yo solo iba a camelot porque eran mas baratos
que se yo
para mi que no los venden por el precio
yo solo iba a camelot porque eran mas baratos
Dark Angel- Mensajes : 1053
No muchachos, vuelvan a la realidad, marshall tiene razon, no se compran y por eso no se venden!!
kenshin- Admin
pero yo veo, y no vi solo DB o naruto, tmb vi DNA batlle club,...
Exactamente, mientras halla mayor concentración de personas viviendo en la cercania de cada puesto aumentan las ventas... y oh casualidad, aumenta la disponibilidad y variedad.rotten escribió:pero yo veo, y no vi solo DB o naruto, tmb vi DNA batlle club,...
se no es tanta ciencia...
Yo vi uno de astroboy y hasta el dia de hoy me arrepiento de no haberlo comprado porque era gallego y el tomo 1 U_U
kenshin- Admin
Contenido patrocinado