Ideas...quien se prende?
+5
sango
rotten
Dark Angel
Cloud
catriel
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ideas...quien se prende?
Joya, por mi hagan un foro de politica, o de aeromodelismo por mi, mientras sea serio... XDDD
La verdad la revista me gustaria en cualquier foro, este u otro pero aunque no la lea nadie seria divertido hacerla jajaja
La verdad la revista me gustaria en cualquier foro, este u otro pero aunque no la lea nadie seria divertido hacerla jajaja
kenshin- Admin
al final va a terminar como la nah, con columnas que dicen cosas q no son
Koroz- Admin
jajaja
kenshin, entonces no tiene gracia hacerlo
kenshin, entonces no tiene gracia hacerlo
Dark Angel- Mensajes : 1053
Depende, yo opino lo mismo que vos koroz, pero depende quien lo haga y a cada cuanto salga, si hay tiempo para trabajarla se puede hacer algo 100millones de veces mejor que la lazer, por otro lado marshall tiene razon, el tiene un foro copado y lo va a cuidar mejor que catriel xD, yo ya entre y esta bastante bueno, pero no me registre porque me dio paja y porque no queria que zakharov siga bardeandome cada vez que pueda por haber dejado el fansub, a pesar de que yo ya venia amagando a dejarlo como diciendo "rescatate y busca un editor que me voy" porque sabia que se me iba a complicar la existencia en poco tiempo, ahi cometi un error en pedirle un favor a un amigo de que edite en el fansub y como la serie no le gustaba y tampoco se quejo apenas se la di al tarado se metio en otro fansub sin que ni siquiera yo me entere que era de su vida, y yo en realidad no lo habia querido dejarlo de por vida al fansub, era temporal, pero se lo tomo tan a pecho que hasta me elimino del msn apenas renuncie, y cuando felicitaba en el blog no me pegaba porque no podia, le brotaba odio del mas sincero a mi, por eso no entre mas, pero igual ya es una historia vieja y les recomiendo mudarse a ese foro o paralelear este y usar ese como algo serio y este como lo que es, un off topic.
kenshin- Admin
lo unico malo de ese foro por lo que veo es que parece que esta tan abandonado como este o no?.
kenshin queres ser el director de la revista?
kenshin queres ser el director de la revista?
Koroz- Admin
Ni enterado de eso. ¿Cómo te bardeó?kenshin escribió:porque no queria que zakharov siga bardeandome cada vez que pueda por haber dejado el fansub, a pesar de que yo ya venia amagando a dejarlo como diciendo "rescatate y busca un editor que me voy" porque sabia que se me iba a complicar la existencia en poco tiempo, ahi cometi un error en pedirle un favor a un amigo de que edite en el fansub y como la serie no le gustaba y tampoco se quejo apenas se la di al tarado se metio en otro fansub sin que ni siquiera yo me entere que era de su vida, y yo en realidad no lo habia querido dejarlo de por vida al fansub, era temporal, pero se lo tomo tan a pecho que hasta me elimino del msn apenas renuncie, y cuando felicitaba en el blog no me pegaba porque no podia, le brotaba odio del mas sincero a mi, por eso no entre mas
Lo de que te eliminó del msn lo veo normal, no te lo tomes tan a pecho. Lo tiene re organizado, y como no tenia nada más que tratar con vos te eliminó xD. Si él hubiese sabido que querias volver no lo hubiera echo.
Por lo general si le da bronca algo lo habla conmigo, pero nunca dijo nada más que un "duró re poco kenshin"...
Bueno, yendo al tema del topic...
Para mí la revista no va a prosperar xD. Yo antes leia revistas online, pero te enterabas todo 2 meses despues de que pasó...
Ahora la posta es una web de noticias, reemplazó a la revista, porque te enterás de todo al toque. Además tiene más visitas porque entrás al menos 1 vez al día (en la revista 1 vez al mes con suerte).
Yo diría que una versión en español de http://www.sankakucomplex.com/ seria bueno xD
Justamente estoy haciendo un taller de "Diseño y programación web PHP" en la universidad y tengo que hacer una web. Voy a hacer una copia de esa página. Cuando la termine hasta les puedo facilitar el código... pero eso recien será a fin de año.
Hace mucho que no hago nada por este foro, saquenme los privilegios de Administración y moderación, estaba tratando de hacerlo pero parece que no puedo xD.
para salirte del grupo de admnistracion podes "dejar grupo" y listo.
ahora el topic, creo que la mayoria esta de acuerdo en poner al foro en un nuevo hosting y ampliar la comunidad. pero solo para estar seguro dejen un unico mensaje con un simple si o no sin conversaciones ni nada mas.
ahora el topic, creo que la mayoria esta de acuerdo en poner al foro en un nuevo hosting y ampliar la comunidad. pero solo para estar seguro dejen un unico mensaje con un simple si o no sin conversaciones ni nada mas.
Koroz- Admin
kenshin- Admin
bueno
pero que se yo
para mi va a ser lo mismo
(no puedo no opinar en un post )
pero que se yo
para mi va a ser lo mismo
(no puedo no opinar en un post )
Marshall_Banana escribió:
Es verdad lo que dice kenshin, lo de la dirección. Cuando uno ve .activoforo.com ya piensa que es una mierda.
En cambio un .com.ar queda mas pro.
no entiendo porque no se quieren modar al otro foro...
digo: si estamos todos juntos no importa cual sea la direccion o el contenido
ademas el otro ya es pago...
ya contiene un fansub...
y podemos subir todo el hantai que queramooooooos!!
Cherry- Mensajes : 57
Cherry escribió:y podemos subir todo el hantai que queramooooooos!!
cherry pervertida
Dark Angel escribió:Cherry escribió:y podemos subir todo el hantai que queramooooooos!!
cherry pervertida
esa... no era la idea principal de mi discurso emotivo...
Cherry- Mensajes : 57
no
pero fue un tema que quedo como que queres mucho u.u
pero fue un tema que quedo como que queres mucho u.u
Se viene algo nuevo: http://www.guarp.net
Dominio propio, hosting propio (y caro! ) . No se cae ni en pedo xD
En fin, no puedo adelantarles mucho por ahora pero vengo trabajando en esto desde hace un mes, asi que a mediados/fines de Agosto estará terminado.
Mientras tanto, vayan entrando periodicamente porque van a ir apareciendo cosas :O
Eso es todo..
Dominio propio, hosting propio (y caro! ) . No se cae ni en pedo xD
En fin, no puedo adelantarles mucho por ahora pero vengo trabajando en esto desde hace un mes, asi que a mediados/fines de Agosto estará terminado.
Mientras tanto, vayan entrando periodicamente porque van a ir apareciendo cosas :O
Eso es todo..
catriel- Mensajes : 6
ok
entonces esto ya es oficial
este foro murio y catriel se encargo de hacer uno nuevo
espero que el otro tenga mejor vida (?)
Dark Angel escribió:ok
va a morir tmb u.u
ajhajajaja XD
comprate un electroshock cloud XD
comprate un electroshock cloud XD
rotten- Mensajes : 1682
Animo cloud!! que el de catriel murio antes de existir XD
kenshin- Admin
lalalalal el foro existe y desvirtuoo
el foro """existe""" XD
kenshin- Admin
claro... si estamos nosotros 2 existe
y yo?
yo entro al foro u.u
yo entro al foro u.u
Ya esta cerca, tengo que pulir algunas cosas. Espero que les guste, aunque tienen que tenerle un poco de fe. Creo que uno de los grandes errores que cometo es el de hacer todo para los gustos ajenos, cuando depsues le termina gustando todo a una sola persona..y el resto nada que ver.
Esto que se viene es la conjuncion de muchas cosas que queria hacer hace rato, y va a empezar bieeeeen under para convertirse en algo verdaderamente zarpado. Como dije, hay buen hosting, un dominio .net y lo mas importante: GANAS!
Ya se vieneeeeeee
Esto que se viene es la conjuncion de muchas cosas que queria hacer hace rato, y va a empezar bieeeeen under para convertirse en algo verdaderamente zarpado. Como dije, hay buen hosting, un dominio .net y lo mas importante: GANAS!
Ya se vieneeeeeee
catriel- Mensajes : 6
ganas plata?
con razon lo haces
con razon lo haces
Página 2 de 3. • 1, 2, 3