Animexpress -[Under]-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silent Hill 2 (2010)

3 participantes

Ir abajo

Silent Hill 2 (2010) Empty Silent Hill 2 (2010)

Mensaje por iruka89 Vie Nov 27, 2009 5:57 pm

Nuevas Noticias de Silent Hill 2 (2010) The Movie

Los que frecuentan los foros de SHD, ya sabrán que Silent Hill 2, la película, fue confirmada y se comenzará a planear a la brevedad. De la mano de ShockTillYouDrop nos llegan más datos del film:

Silent Hill 2 (2010) Silenthill

El STAFF de ShockTillYouDrop habló con Don Carmody, supuesto productor de la película, quien rebeló que esta segunda etapa será diferente a su predecesora.

"Creo que debemos hacer más accesible para el público en general. Silent Hill no tiene el nivel comercial de Resident Evil u otros juegos que andan por allí afuera. Sin embargo, no debemos enfocarnos sólo en los gamers, sino en todo tipo de espectador. Así que debemos planear una historia que se deje explicar un poco más"

Mientras que el retorno de Radha Mitchel es incierto, Carmody dijo que Gans no volverá a ser el director.

"No creo que tenga ganas de volver. Creo que sólo quería hacer la primera, y con eso está feliz, está buscando dirigir algo nuevo"

El único problema es el guión, que está en manos de Roger Avary, quien actualmente está en prisión cumpliendo una condena por un accidente automovilístico. Actualmente, Carmody dice que se está debatiendo si seguir con la idea de el guión de Avary y esperarlo, o no.

Si todo va bien, la película verá la luz en el 2010, o así lo planea la producción.

-------------------------------------------------------------------------------------

...me considero fanatico de las sagas de silent hill asi que voy a realizar el seguimiento de nuevas noticias !!! Cool
iruka89
iruka89

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 35
Localización : Quilmes

http://www.las12casas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 2 (2010) Empty Re: Silent Hill 2 (2010)

Mensaje por Cloud Sáb Nov 28, 2009 5:01 pm

Uhh q masa Very Happy
Cloud
Cloud
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

https://animexpress.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 2 (2010) Empty Re: Silent Hill 2 (2010)

Mensaje por angelus_2010 Sáb Dic 12, 2009 12:26 am

uh vale la pena verlo entonces,aunque la primera me gusto,ya tengo deseo de ver la segunda XD
angelus_2010
angelus_2010

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 2 (2010) Empty Re: Silent Hill 2 (2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.