Escribe lo que se te de la gana.
+7
kenshin
Flor :)
rotten
Koroz
angelus_2010
Dark Angel
Cloud
11 participantes
Página 23 de 27.
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: Escribe lo que se te de la gana.
El vivia ahi...
Aunque igual te digo que eso es una mentira mas grande que su casa, no invirtieron bocha de guita, lo justo y necesario, como todos los anteriores.
Ah, ayer a la noche vimos kapanga y la mississippi gratis en el festival de los marineros, la verdad que la descocieron los de kapanga, lastima el clima de mierda que toco ayer, fueron 3 dias de recitales, primer dia folklore, segundo cumbia y tercero rock, los 3 dias trajeron bandas bastante grosas en su genero voy a ver si consigo el video de esa noche en el canal del cable local (via patagonica).
Aunque igual te digo que eso es una mentira mas grande que su casa, no invirtieron bocha de guita, lo justo y necesario, como todos los anteriores.
Ah, ayer a la noche vimos kapanga y la mississippi gratis en el festival de los marineros, la verdad que la descocieron los de kapanga, lastima el clima de mierda que toco ayer, fueron 3 dias de recitales, primer dia folklore, segundo cumbia y tercero rock, los 3 dias trajeron bandas bastante grosas en su genero voy a ver si consigo el video de esa noche en el canal del cable local (via patagonica).
kenshin- Admin
no se porque dicen que la firma de cloud es larga, es mas chica que la mia o la DA o la de kenshi o la de rotten, osea solo tiene muchas userbars
Koroz- Admin
No, es mucho mas larga.
kenshin- Admin
la firma de cloud mide: 450px × 100px y cada userbar mide: 350px × 19px tiene 6 hace q tenemos 350px x 144px en total su firma mide: 800px x 244px
mi firma mide 500px × 201px y mi userbar mide 350px × 46px
y mi firma mide 850px x 247px
y creo q casi todos tenesmos la misma medida de firma....no entiendo el problema :S
mi firma mide 500px × 201px y mi userbar mide 350px × 46px
y mi firma mide 850px x 247px
y creo q casi todos tenesmos la misma medida de firma....no entiendo el problema :S
Koroz- Admin
No en area, sino en largo, dos userbar de largo son 700px, es mucho mas larga que las nuestras, aunque a mi no me molesta, no me estoy quejando porque ademas me sobra resolucion y no modifica las dimenciones del foro, pero otro con una resolucion mas chica podria llegar a molestarle
kenshin- Admin
yo la unica critica que le tengo a cloud es que saque ese avatar q no me deja leer lo que escribe -_-"
Koroz- Admin
Ves, eso por ejemplo a mi no me molesta, por eso te digo que va deacuerdo a la resolucion de cada monitor eso de que moleste
kenshin- Admin
Porqe todos discutian por la firma de Cloud? XD si a el le gusta
y lo qe dice Koroz es cierto
y lo qe dice Koroz es cierto
Flor :)- Mensajes : 849
ven les dije tengo razon y ustedes no ñaña (bebe koroz xD)
Koroz- Admin
Y lo que yo digo tambien es cierto, porque va depende de la resolucion y ademas no importa si le gusta o no, porque no es un tema de gustos sino de longitud
kenshin- Admin
miren, para que vean, aca tengo una comparacion entre mi firma y su firma, y mi avatar y el suyo, para que vean que a mi se me ve todo bien pero definitivamente es mas largo: https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/16km5c.jpg (no la pongo con los BBC porque se va a ver cortada)
kenshin- Admin
pasa que cloud tiene una pantalla LCD con HD (?) entonces en la de el se ve
y en cualquier pantalla parecida (ej: notebook)
y en cualquier pantalla parecida (ej: notebook)
Dark Angel- Mensajes : 1053
Claro, la mia es una LCD de 20" y tengo una resolucion de 1280x960, por eso digo que es depende de donde lo veas, y si lo ves con una resolucion muy chica en una PC vieja seguro que hasta se te deforma el foro, pero eso a mi no me pasa
kenshin- Admin
por suerte a mi tmp con mi vieja compu
pero seguro ya me va a pasar
pero seguro ya me va a pasar
No, si ahora se te ve bien no hay motivo para que deje de hacerlo... a menos que se cambie el banner por uno bastante mas grande, o que pongan una firma o avatar mas grande que el de cloud o algo asi.
ACLARACION (para que no se sorprendan tanto del monitor y todo eso...): lo que pasa es que yo tengo terrible monitor porque tengo guita... asi medio barbudo, zurdo y como me ven tengo plata, naci con suerte XDD, aunque a la vez no, porque la gente de guita es mala, codiciosa, posesiva, egoista y con escasos amigos por eso mismo, siempre quise haber tenido menos guita pero no me toco, asique vamos a tratar al menos de no ser un tipo de mierda XD
ACLARACION (para que no se sorprendan tanto del monitor y todo eso...): lo que pasa es que yo tengo terrible monitor porque tengo guita... asi medio barbudo, zurdo y como me ven tengo plata, naci con suerte XDD, aunque a la vez no, porque la gente de guita es mala, codiciosa, posesiva, egoista y con escasos amigos por eso mismo, siempre quise haber tenido menos guita pero no me toco, asique vamos a tratar al menos de no ser un tipo de mierda XD
kenshin- Admin
yo decia lo de el monitor porque ahora toy con la notebook de mi vieja
pero apenas clou puso esa imagen le dije que en mi compu no se veia
pero apenas clou puso esa imagen le dije que en mi compu no se veia
Igual no va acorde al monitor sino a la resolucion, obviamente si estas en tu PC con win 98 y en la notebook con XP o Vista es obvio porque el Win 98 usa resolucion de 800x600 y los otros dos SO 1024x768 como resoluciones normales, si al win 98 o anterior a XP les pones mas resolucion que 800x600 se ve re mal, al igual que si al XP o posterior le pones menos de 1024x768, pero no creo que tengas un SO tan viejo, asique no entiendo como si a vos se te ve bien a los demas no...
kenshin- Admin
en la otra tengo XP
ahora hay que ver si me van a poner el mismo
ahora hay que ver si me van a poner el mismo
Bue, yo tengo esta compu desde 2003 y no me quejo podria tener otra, tomando en cuenta qe tenemos 2 aires acondicionados, 4 televisores en la casa aunqe uno esta roto, 2 heladeras (una es de mi hna) etc. pero no supongo que tengo una familia con plata, es mas, mi viejo es un obrero explotado por lo monstruos capitalistas
Y yo veo todo bien, aunque no entiendo mucho de resoluciones (?) y aunqe mi monitor sea una garcha con lucecitas
Y yo veo todo bien, aunque no entiendo mucho de resoluciones (?) y aunqe mi monitor sea una garcha con lucecitas
Bueno, si lo ves todo bien vos tambien tenes la resolucion apropiada y los que no... no xD
Y cuando dije que tenia plata me referia a una clase media en realidad, no tengo una mansion, tengo mas o menos lo que tenes vos y bajo las mismas condiciones, pero seria una verguenza decir que soy pobre cuando hay gente muriendo de hambre y jugando a que se mata en el barrio por una indigencia terrible que hay seria una verguenza que no me considerara afortunado y con plata...
Y cuando dije que tenia plata me referia a una clase media en realidad, no tengo una mansion, tengo mas o menos lo que tenes vos y bajo las mismas condiciones, pero seria una verguenza decir que soy pobre cuando hay gente muriendo de hambre y jugando a que se mata en el barrio por una indigencia terrible que hay seria una verguenza que no me considerara afortunado y con plata...
kenshin- Admin
kenshin escribió:Bueno, si lo ves todo bien vos tambien tenes la resolucion apropiada y los que no... no xD
En eso tenes razón, osea coincido con vos y si, yo tambien me siento muy afortunada de tener todo lo que tengo aunqe a veces me queje y me ponga caprichosa por pelotudeces XD de ver solamente la pobreza, no digo de otros paises, solamente en la Argentina, ya da bronca, y ganas de romperle la cabeza a mas de uno...
igual lo puse por poner, solamente porqe mi computadora es vieja
No, esta bien... lo que pasa es que hay gente que de verdad cree que tiene poco cuando jamas paso un dia sin comer o durmiendo en la calle, se creen discriminados o algo asi... no saben lo que tienen, ese es el problema, se creen que lo que tienen es lo minimo que tiene cualquier persona y que los pobres tienen lo mismo pero son mas espamentosos y que matan porque les gusta, que roban porque no quieren laburar o cosas asi... no entienden nada de la vida.
Por eso lo dije, porque posiblemente pensabas algo asi, pero muchas veces pasa de decir cosas que se te ocurren en el momento y a veces ni siquiera pensas realmente lo que estas diciendo, es como responder con un acto de reflejo
Por eso lo dije, porque posiblemente pensabas algo asi, pero muchas veces pasa de decir cosas que se te ocurren en el momento y a veces ni siquiera pensas realmente lo que estas diciendo, es como responder con un acto de reflejo
kenshin- Admin
bueno lo primero que voy a decir es que en firefox de puede cambiar la resolucion con ctrl+"+" y asi se ve bien la firma de cloud mi resolucion es 1024*768.
lo que dice kenshin sobre que la gente dice que no quieren laburar porque no sabe nada de la vida, desde ya te digo un que es un error tremendo.
es cierto lo que no quieren laburar, y que algunos les gusta matar, no son todos pero hay muchos, lo que pasa es que no se los educa para que sean mejores personas, cuando una persona quiere salir a laburar no va a perdir mas planes trabajar y plata facil va a pedir laburo. yo creo que como vivis alla no ves tanto de eso como aca, auque tampoco creo que no hayas visto suficiente.
en este momento existen dos tipos de pobres los que quieren salir de la pobreza y los que les chupa un huevo y te van a joder si pueden.
aca los negros que rompen los trenes despues van a quejarse de que los trenes no anda y como siempre la gente comun piensa que ellos son compañeros que van a laburar y que se quejan porque sufren y eso mentira solo van porque pueden romper algo mas total despues le echan la culpa a los trabajadores(aunque estoy seguro que que mas de uno rompe algo).
No se puede decir "los pobres tiene la culpa" pero tampoco podes decir que no la tienen, tampoco podes decir que los ricachones no tiene la culpa cuando son los mas culpable. por eso te digo que no te dejes llevar por lo que te dicen trata de hacerte una imagen vos de lo que pasa en realidad.
antes de que te me eches ensima con a quienes me refirero con "gente comun" son todos los que buscan les importa vivir, trabajar y descansar tranquilos osea no importa que clase son los que no quieren joder a los demas, hacer lo suyo y listo
lo que dice kenshin sobre que la gente dice que no quieren laburar porque no sabe nada de la vida, desde ya te digo un que es un error tremendo.
es cierto lo que no quieren laburar, y que algunos les gusta matar, no son todos pero hay muchos, lo que pasa es que no se los educa para que sean mejores personas, cuando una persona quiere salir a laburar no va a perdir mas planes trabajar y plata facil va a pedir laburo. yo creo que como vivis alla no ves tanto de eso como aca, auque tampoco creo que no hayas visto suficiente.
en este momento existen dos tipos de pobres los que quieren salir de la pobreza y los que les chupa un huevo y te van a joder si pueden.
aca los negros que rompen los trenes despues van a quejarse de que los trenes no anda y como siempre la gente comun piensa que ellos son compañeros que van a laburar y que se quejan porque sufren y eso mentira solo van porque pueden romper algo mas total despues le echan la culpa a los trabajadores(aunque estoy seguro que que mas de uno rompe algo).
No se puede decir "los pobres tiene la culpa" pero tampoco podes decir que no la tienen, tampoco podes decir que los ricachones no tiene la culpa cuando son los mas culpable. por eso te digo que no te dejes llevar por lo que te dicen trata de hacerte una imagen vos de lo que pasa en realidad.
antes de que te me eches ensima con a quienes me refirero con "gente comun" son todos los que buscan les importa vivir, trabajar y descansar tranquilos osea no importa que clase son los que no quieren joder a los demas, hacer lo suyo y listo
Koroz- Admin
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Página 23 de 27.