Final Fantasy Dissidia
5 participantes
Página 1 de 1.
Final Fantasy Dissidia
Bueno, voy a empezar un tema con el analisis de un videojuego. Y voy a elegir el juego x el cual se me cae la baba
Final Fantasy: Dissidia
Es un videojuego de acción desarrollado por Square Enix, para la consola PlayStation Portable, como parte de la campaña del 20º Aniversario de la famosisima serie Final Fantasy.
El argumento se basa en dos dioses, Cosmos la diosa de la armonía y Caos el dios de la discordia, ambos se encuentran en una guerra perpetua. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados las dos fuerzas habían estado equilibradas. Después de una batalla entre guerreros este equilibrio se rompe inclinándose la balanza para el lado de Caos. Cosmos derrotada por Caos desaparecerá y dejara su poder esparcido en cristales los cuales deberán encontrar ciertos guerreros y llevarlos para poder ganar a la oscuridad y al caos, y hacer que vuelva al mundo la luz y la esperanza.
Cosmos elige a héroes del universo de Final Fantasy, algunos conocidos como Tina (Terra) (FFVI), Cloud (FFVII), Squall Leonhart (FFVIII), Zidane (FFIX) y Tidus (FFX).
Por sobre todo, este juego es un homenaje implícito a la larga andadura de la franquicia por un sinfín de consolas que han recibido desde adaptaciones a spin-offs hasta auténticas obras maestras que pasaban a la posteridad precisamente por contar con un argumento impactante, mágico. Un héroe y un antagonista por cada edición conforman una plantilla realmente considerable de luchadores, más aún si tenemos en cuenta que cada uno de ellos hace uso de unas habilidades específicas, exactamente igual que a la hora de equiparse con determinados objetos. Es muy fácil analizar un título que viene claramente dividido en tres sectores, siendo el más importante el modo que recorre el modo historia. El segundo es el espíritu por obtener el 100 % de los recursos que se pueden desbloquear, y el tercero sólo puede ser el reservado al hueco multijugador.
Juego
Héroe
Villano
Final Fantasy I
Warrior of Light
Garland
Final Fantasy II
Frionel
Emperador
Final Fantasy III
Onion Knight
Cloud of Darkness
Final Fantasy IV
Cecil Harvey
Golbez
Final Fantasy V
Bartz Klauser
Exdeath
Final Fantasy VI
Terra Branford
Kefka Palazzo
Final Fantasy VII
Cloud Strife
Sephiroth
Final Fantasy VIII
Squall Leonhart
Ultimecia
Final Fantasy IX
Zidane Tribal
Kuja
Final Fantasy X
Tidus
Jecht
Final Fantasy XI
Shantotto (personaje oculto)
-
Final Fantasy XII
-
Gabranth (personaje oculto)
Bueh, aca les dejo un video. Esta invertido para que Youtube no lo borre.
Si me dicen que despues de ver semejante intro, no le dan ganas de jugarlo, les pego xD
Y aca les dejo una de las peleas que mas me gusto, xq estos dos personajes (que son mis preferidos) usan su tecnica especial.
Final Fantasy: Dissidia
Es un videojuego de acción desarrollado por Square Enix, para la consola PlayStation Portable, como parte de la campaña del 20º Aniversario de la famosisima serie Final Fantasy.
El argumento se basa en dos dioses, Cosmos la diosa de la armonía y Caos el dios de la discordia, ambos se encuentran en una guerra perpetua. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados las dos fuerzas habían estado equilibradas. Después de una batalla entre guerreros este equilibrio se rompe inclinándose la balanza para el lado de Caos. Cosmos derrotada por Caos desaparecerá y dejara su poder esparcido en cristales los cuales deberán encontrar ciertos guerreros y llevarlos para poder ganar a la oscuridad y al caos, y hacer que vuelva al mundo la luz y la esperanza.
Cosmos elige a héroes del universo de Final Fantasy, algunos conocidos como Tina (Terra) (FFVI), Cloud (FFVII), Squall Leonhart (FFVIII), Zidane (FFIX) y Tidus (FFX).
Por sobre todo, este juego es un homenaje implícito a la larga andadura de la franquicia por un sinfín de consolas que han recibido desde adaptaciones a spin-offs hasta auténticas obras maestras que pasaban a la posteridad precisamente por contar con un argumento impactante, mágico. Un héroe y un antagonista por cada edición conforman una plantilla realmente considerable de luchadores, más aún si tenemos en cuenta que cada uno de ellos hace uso de unas habilidades específicas, exactamente igual que a la hora de equiparse con determinados objetos. Es muy fácil analizar un título que viene claramente dividido en tres sectores, siendo el más importante el modo que recorre el modo historia. El segundo es el espíritu por obtener el 100 % de los recursos que se pueden desbloquear, y el tercero sólo puede ser el reservado al hueco multijugador.
Juego
Héroe
Villano
Final Fantasy I
Warrior of Light
Garland
Final Fantasy II
Frionel
Emperador
Final Fantasy III
Onion Knight
Cloud of Darkness
Final Fantasy IV
Cecil Harvey
Golbez
Final Fantasy V
Bartz Klauser
Exdeath
Final Fantasy VI
Terra Branford
Kefka Palazzo
Final Fantasy VII
Cloud Strife
Sephiroth
Final Fantasy VIII
Squall Leonhart
Ultimecia
Final Fantasy IX
Zidane Tribal
Kuja
Final Fantasy X
Tidus
Jecht
Final Fantasy XI
Shantotto (personaje oculto)
-
Final Fantasy XII
-
Gabranth (personaje oculto)
Bueh, aca les dejo un video. Esta invertido para que Youtube no lo borre.
Si me dicen que despues de ver semejante intro, no le dan ganas de jugarlo, les pego xD
Y aca les dejo una de las peleas que mas me gusto, xq estos dos personajes (que son mis preferidos) usan su tecnica especial.
Re: Final Fantasy Dissidia
promete mucho el juego
rotten- Mensajes : 1682
Yo no se porque, pero nunca me gustaron los FF, les tengo un respeto increible a esa saga de juegos por lo que representan, pero personalmente no los juego porque me embolan bastante
kenshin- Admin
jajajaj hay ke ser paciente nomas, son buenisimos
eso es lo ke lo hace prometer
Yo tambien, asi la escuela seria mas divertida xD
kenshin- Admin
jajajajaja
bue cn una psp seria mas educativo (?)
bue cn una psp seria mas educativo (?)
Dejate de joder, deja un poco el vicio xD
Flor :)- Mensajes : 849
Si, es verdad... U__U
Se hacia el que no adicteaba xD
Se hacia el que no adicteaba xD
kenshin- Admin
Igual no se si alguien le gana en vicioso, se la pasa jugando XD y despues me critica a mi u.u jajaja
Flor :)- Mensajes : 849
Ni en pedo le gano... es mas no juego ya, pero cuando era chico era re adicto, ahora tambien lo soy pero a otras cosas XD
kenshin- Admin
no se puede dejar el vicio una vez ke entraste
ya me dan ganas de jugarlo ( baba......) vicio a los videos juegossss vicio.... de 20 hs viciooooo n.n
Página 1 de 1.