Animexpress -[Under]-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A quien odian?

+3
rotten
Koroz
Dark Angel
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por rotten Dom Mayo 02, 2010 4:18 am

a los chorros hoy en flores casi me asaltan
rotten
rotten

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Dark Angel Dom Mayo 02, 2010 12:03 pm

otra vez???
Dark Angel
Dark Angel

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Localización : Somewhere Only We Know ♥ :)

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Cloud Dom Mayo 02, 2010 4:09 pm

Estoy empezando a no soportar a la amiguita de mi novia... esta bien q bardee pro cuando se empieza de ir de tema ya me pudre... asi q pronto le voy a cortar el chorro.
Cloud
Cloud
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

https://animexpress.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Dark Angel Dom Mayo 02, 2010 4:44 pm

cual?
Dark Angel
Dark Angel

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Localización : Somewhere Only We Know ♥ :)

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Cloud Dom Mayo 02, 2010 5:19 pm

Dark Angel escribió:cual?

Nuke-no-jutsu
Cloud
Cloud
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 32

https://animexpress.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Dark Angel Dom Mayo 02, 2010 5:21 pm

ahhhh
nah, pobre
Dark Angel
Dark Angel

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Localización : Somewhere Only We Know ♥ :)

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Koroz Dom Mayo 02, 2010 7:12 pm

Flor Smile escribió:Yo creo qe el odio hacia una persona es una forma de amor...

le estas diciendo lesviana a DA?.........

no ahi que confundir el odio con la rivalidad, las molestias, el orgullo, etc. ultimamente la gente usa terminos a medias y los usa como quiere. odiar es un tipo sentimiento muy dificil de comprender, pero basicamente es una repulcion ante determinadas cosas o personas. Que no te guste algo no siempre implica el odio, por ejemplo puede ser que veas a una persona como tu igual y esa persona te pase en algun tema o materia en entonces te pones algo molesto por eso(la gente lo tiende a confundir con el odio aunque realmete no sea asi). No odias biologia en si, solo te molesta que sea dificil o que no le entiendas bien a la profesora, pero solo es una molestia.

Es casi imposible que odies a una persona en si y lo que decis sobre el odio como forma de amor es verdad hasta cierto punto porque no todos expresamos el amor de la misma forma, DA no odia a la piba esa solo esta celosa/molesta.

FIN DE LA CLASE DE FILOSOFIA jeje
Koroz
Koroz
Admin

Mensajes : 1489
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Dark Angel Dom Mayo 02, 2010 7:34 pm

jajaja
gracias, koroz-sensei
pero en serio a la piba ya no me la banco
tiene un fotolog ENTERO DEDICADO A MI NOVIO
me da bronca Mad
Dark Angel
Dark Angel

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Localización : Somewhere Only We Know ♥ :)

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por nuke-no-jutsu Lun Mayo 03, 2010 12:23 am

Che Lucas, que hice ahora que hay bronca?
No se que hice pero si no sabes tomarte mis comentarios a joda, perdon, pero sos medio salamin. Si te tengo que decir algo te lo digo, no te boludeo. Te jodo de la misma forma que jodo a todo el mundo.
Y si el problema es por tu señora, no te hagas drama que yo ya tengo la mia y no necesito otra. Ya bastantes quilombos me trae una mina sola, no busco 2 =)


Y Lu, no seas blda y no pierdas el tiempo con pelotudeces q sabes q son al pedo. Tanto tiempo al pedo tienen como para pelearse con otra persona?



Yo no odio a nadie. Me parece estupido. Y con la gente que no me banco no me junto. Es corta.
nuke-no-jutsu
nuke-no-jutsu

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Flor :) Lun Mayo 03, 2010 3:37 pm

Buenisima la leccion de Koroz Cool posta jaja, da mucho en qe pensar! y es cierto, es dificil odiar posta a alguien, pero qe se yo, en un momento de calentura uno dice muchas cosas xD
Y yo, no es qe odio eh, pero ABORREZCO totalmente a la gente qe se la cree demasiado, a los qe se hacen cargo de TODO lo qe vuela o pasa x alrededor de ellos, por los qe se sienten TOCADOS, por los qe se creen el CENTRO DEL MUNDO cuando en realidad no estan ni lejos, lejisimos de serlo! Cuando se creen qe uno les dedica la vida entera, realmente son ELLOS los qe no tienen vida, y lo peor es qe se retroalimentan... no los odio pero la verdad ME ENFERMA la gente asi, si no tienen una vida y van a estar tan RESENTIDOS contra los demas, yo les sugiero qe se compren una... No
Jajaja qe decis de eso Koroz? XD
Flor :)
Flor :)

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Dark Angel Lun Mayo 03, 2010 4:33 pm

mmm
siguiendo a nuke, voy a ser directa:
odio a FLOR Smile
Dark Angel
Dark Angel

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Localización : Somewhere Only We Know ♥ :)

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por rotten Lun Mayo 03, 2010 4:51 pm

? es la guerra esto? Razz
rotten
rotten

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Flor :) Lun Mayo 03, 2010 5:03 pm

JAAAAAAAAAAAAA la verdad no me sorprende, me lo imaginaba, por eso mismo puse lo de mas arriba; lo de MI fotolog, fijate qe tengo otro con fotos mias y pongo las mismas cosas, no estan dedicadas a TU novio, no se, fijate qe no voy a perder el tiempo de esa manera, de ultima hubiera puesto su nombre en todos los posteos y si te fijas en algunos dice MARTIN qe es el chico con el qe yo salia antes Wink es una pena Lucía, qe vivas en el pasado, porqe lo de tu novio es PASADO, eso, y la amistad qe yo tenia para con el, lo qe escribi tambien lo puse para qe se haga cargo de una vez por todas de las cosas, porqe ahora me doy cuenta... que fue tan forro como para decir qe yo TODAVIA ando atras de el y encima creersela de qe le dedico un fotolog? Perdoname Lucas pero te tengo que decir qe tenes un pedo en la cabeza, en especial para criticar a mis amigas y tildarlas de URRACAS cuando mepa qe vos ni te miraste al espejo, y mucho menos revisas tus acciones! En otras palabras te estoy diciendo qe sos un reverendísimo TRAIDOR, a ver si al fin te haces cargo! En fin, una persona qe se peleo con una amiga mia (Mariel) y me quiso hechar la culpa, le digo qe no me hable mas xqe me trae problemas y la siiiiiiiiiiiiigue y la siiiiiiiiiiiiiiigue... asi qe te sugiero, Lucía querida, qe hables con TU novio, qe es un RESENTIDO, qe no puede dejar vivir en paz a nadie, que donde ve FELICIDAD, se tiene qe meter a ARRUINAR TODO! Y no lo digo por mi sola, si no por otras personas a las que les hizo lo mismo.
A vos la verdad ni te conozco como para decirte algo, simplemente te entiendo en parte, la "amistad" qe tenia con TU novio se acaba de terminar, o mas bien se termino hace rato cuando empezo a hacer su juego y se dedico a cagarse y arruinar la vida de la gente; y bueno nada, es una pena qe te hayas tenido qe tomar el trabajo de hacer este topic solamente para decirme qe me odiabas, me podrias haber agregado a face o a msn para decirmelo Smile a mi me gusta qe me digan las cosas DE FRENTE y eso va para tu noviecito qe tiene la costumbre de hablar pestes de la gente por atras Wink y tambien es una pena qe vivas en el pasado, por mi ya fue, pero espero qe eso no te traiga problemas a futuro.
Como esto ya se fue a la mierda, esta chica ya declaro publicamente qe me odia xD y yo tengo qe decir qe ya no me banco más las actitudes de un TRAIDOR, FALSO Y MENTIROSO qe vendría a ser en este caso CLOUD, les anuncio qe no les voy a joder más la vida y me retiro para siempre del foro, gracias a los demas por la buena onda =) a Koroz lo tengo en el msn y a Kenshin en face asi qe supongo qe cada taaaaaaaaanto seguiremos en contacto =) y para Rotten jaja, mi guerra no es con tu hermana, es con tu cuñado... Y RECIÉN EMPIEZA...
Arrivederci, Tanti auguri =)
Flor :)
Flor :)

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por nuke-no-jutsu Lun Mayo 03, 2010 5:10 pm

Pueden dejar de ser TAN PT las 2 y dejar el boludeo??
NI SE HABLAN NI SE VEN COMO PUEDEN ODIAR A ALGUIEN CON QUIEN NI RELACION PUEDEN TENER SI NO TIENEN GANAS??? ES PERDER TIEMPO AL PEDO!! Si me dicen q se ven todos los dias BUEEEE te la tenes q bancar pero NI SE VEEEEN!!! No sean pendejas!!!


Lucia, ves como soy 4 dias mas madura? =P Y no estas "siguiendome", porque yo no lo odio a Lucas. Le dije lo q senti por lo q escribio,q me dio por los ovarios nada mas.
nuke-no-jutsu
nuke-no-jutsu

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Flor :) Lun Mayo 03, 2010 5:15 pm

Jajajaj pero yo no tengo ningun problema con Lucía! Mi problema es con Lucas y está declarado. Y lo especifiqué con razones qe segun mi punto de vista son muy válidas u.u
Ademas mi problema con el ya existia, solamente quise ignorar las cosas pero no resulto. Y obviamente este comentario empeoro las cosas, pero no creo qe a el le importe mucho, total ya esta acostumbrado a cagarse en todos =)
Flor :)
Flor :)

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Dark Angel Lun Mayo 03, 2010 5:31 pm

mira, admiti que me lo quisiste robar
Dark Angel
Dark Angel

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Localización : Somewhere Only We Know ♥ :)

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por rotten Lun Mayo 03, 2010 6:09 pm

nuke-no-jutsu escribió:Pueden dejar de ser TAN PT las 2 y dejar el boludeo??
NI SE HABLAN NI SE VEN COMO PUEDEN ODIAR A ALGUIEN CON QUIEN NI RELACION PUEDEN TENER SI NO TIENEN GANAS??? ES PERDER TIEMPO AL PEDO!! Si me dicen q se ven todos los dias BUEEEE te la tenes q bancar pero NI SE VEEEEN!!! No sean pendejas!!!


Lucia, ves como soy 4 dias mas madura? =P Y no estas "siguiendome", porque yo no lo odio a Lucas. Le dije lo q senti por lo q escribio,q me dio por los ovarios nada mas.

uia me parece ke non tiro la posta bounce bounce
rotten
rotten

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por nuke-no-jutsu Lun Mayo 03, 2010 6:24 pm

Obvio yo siempre voy con la posta de todo =P yo no me cago en el resto, me revienta q se caguen en mi y no me digan las cosas como son, y me revienta q tengan tanto tiempo al pedo para pelearse!! podrian hacer cualquier otra cosa mas productiva antes q eso!

Y Lu porq tenes esa idea de la pobre mina?? yo soy tu amiga y lo sabes pero no voy a tirar para ninguno de los 2 lados, me parece una huevada lo q estan haciendo.
Y señoritas: las cosas se dicen de frente, no en un foro. Es de cagon =) ahora si admiten ser cagonas las 2 ya es otro tema!!
A lo sumo ya q no se ven una charla amistosa por msn, porq quiero creer q seguro ninguna de las 2 es mala mina y saben mantener sus lugares. Ahora, si no saben, tienen problemas, asi nomas se los digo =)
nuke-no-jutsu
nuke-no-jutsu

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Flor :) Lun Mayo 03, 2010 6:36 pm

Jajaja ahi si me parece qe Nuke tiro la justa! La verdad qe no, no tengo tiempo para estas pelotudeces... como fuimos al mismo colegio y encima a economia sabes lo hinchas qe son Razz en fin, tengo mucha tarea de seminario y pruebas de economia y metodologia dentro de poco (traduccion=un dolor de ovarios tremendo u.u) yo no jodo a nadie y pretendo qe no me jodan, lo qe tengo qe decir lo digo x aca xqe es el medio por el cual me atacaron, pero si quieren resolverlo de otra forma yo no tengo drama =) reitero, el problema no es en sí con ella, es con Lucas y ya no hay remedio, porqe las FLOR de cagadas qe se mando conmigo, algunas fueron graves, y se las deje pasar, se las dejé pasar... en nombre de la amistad, pero el se cago en todo y esta no se la dejo pasar y qe se mate si es necesario! Inventar esas pelotudeces fue lo peor qe pudo hacer... y mi perdón NO LO TIENE...
El resto, es negociable Wink
Flor :)
Flor :)

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Dark Angel Lun Mayo 03, 2010 6:58 pm

no se de que cagadas hablas que se mando
la que creyo que estaba atras tuyo fuiste vos
el nunca te dio bola cuando estuvo conmigo
y la vez que "te dio bola" recibio miles de cargadas
asi que me parece que la creida sos vos
Dark Angel
Dark Angel

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Localización : Somewhere Only We Know ♥ :)

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Flor :) Lun Mayo 03, 2010 7:06 pm

Y quien mierda te dijo a vos qe yo creia qe el estaba atras mio??? Aparte no estoy hablando de qe estaba con vos, el creido es el, el forro, el mentiroso y si no sabes no hables, xqe el te va a contar lo buenito y santito qe es, no las pelotudeces qe hizo, xqe en el fondo todos somos asi, todos qeremos resaltar lo bueno asi qe no lo defiendas porqe vos no estabas, y no te creas qe yo no recibi millones de cargadas mas qe el, sino preguntale a mis amigas porqe no lo soportan, vos no sos de Juan XXIII, no conoces a nadie de ahi, y de ultima a mi me gustaria sabes qe tan bien les caes vos a los amigos de tu novio... no se fijate vos... no hables de mi si no me conoces xqe yo no digo pelotudeces de vos a pesar de qe todos venian y me decian qe eras una loca y qe se yo que mierda... pero a mi no me interesa lo qe no va conmigo... preguntale bien a el qe fue lo qe paso, xqe mepa qe te esta contando la historia al reves...
Flor :)
Flor :)

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Dark Angel Lun Mayo 03, 2010 7:12 pm

lo de que casi sale con vos cuando me corto?
ya me lo conto
y me vas a decir que no le pediste eragon solo para verlo?
y si, admito que soy loca, y??
por lo menos lo adimito
Dark Angel
Dark Angel

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Localización : Somewhere Only We Know ♥ :)

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Koroz Lun Mayo 03, 2010 7:25 pm

Flor Smile escribió:Buenisima la leccion de Koroz Cool posta jaja, da mucho en qe pensar! y es cierto, es dificil odiar posta a alguien, pero qe se yo, en un momento de calentura uno dice muchas cosas xD
Y yo, no es qe odio eh, pero ABORREZCO totalmente a la gente qe se la cree demasiado, a los qe se hacen cargo de TODO lo qe vuela o pasa x alrededor de ellos, por los qe se sienten TOCADOS, por los qe se creen el CENTRO DEL MUNDO cuando en realidad no estan ni lejos, lejisimos de serlo! Cuando se creen qe uno les dedica la vida entera, realmente son ELLOS los qe no tienen vida, y lo peor es qe se retroalimentan... no los odio pero la verdad ME ENFERMA la gente asi, si no tienen una vida y van a estar tan RESENTIDOS contra los demas, yo les sugiero qe se compren una... No
Jajaja qe decis de eso Koroz? XD

por eso decia que el odio es algo dificil de explicar y en si todos poseemos un odio aunque sea un poco(algunos menos que a otros) ese tipo de sentimiento que pusiste si es odio, justamente porque es algo dificil que la gente tenga las caracteristicas que pusistes(igual si sos consiente de tu odio podes llegar a suprimirlo). Bien explicado el sentimiento Razz

con respecto a DA, es cierto que creastes este topic solo para decirle eso a flor?
Koroz
Koroz
Admin

Mensajes : 1489
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Dark Angel Lun Mayo 03, 2010 7:29 pm

no
porque soy de decir las cosas de frente
Dark Angel
Dark Angel

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Localización : Somewhere Only We Know ♥ :)

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por rotten Lun Mayo 03, 2010 7:38 pm

jajaja de frente? Razz

entonces xke escribis en el foro? XD
rotten
rotten

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A quien odian? - Página 2 Empty Re: A quien odian?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.