A quien odian?
+3
rotten
Koroz
Dark Angel
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: A quien odian?
-.-'
enano sabes que te voy a golpear ahora
enano sabes que te voy a golpear ahora
Dark Angel- Mensajes : 1053
ok
no mas pelea, aca estamos para llevarno bien y no para comernos vivos.
PD:te dolio rotten? jeje
Koroz- Admin
nah
le pegue suavecito :p
pero antes de cortarla quiero que me conteste
porque dudo que ella sepa mas de el que yo
le pegue suavecito :p
pero antes de cortarla quiero que me conteste
porque dudo que ella sepa mas de el que yo
Ahora: estas dos mamertas (perdonen, pero es una forma de decirlo xD) se estan matando por aca...
Señoritas:
Alguna vio alguna firma mas de Lucas? =) porque las esta dejando que se maten entre ustedes xD
Señoritas:
Alguna vio alguna firma mas de Lucas? =) porque las esta dejando que se maten entre ustedes xD
nuke-no-jutsu- Mensajes : 23
es que no se conecto
estuvo en mi casa y no se metio
yo me metia xD
estuvo en mi casa y no se metio
yo me metia xD
Y Lu, la mina encima no te dijo nada a vos, dijo q los amigos de Lucas dijeron algo y q ella no les dio bola.
Pero igual, mejor si te haces cargo de q sos loca, es el primer paso =P XD
Claaa, fue porque estabas vos. Anda a cagar Lucia! estas grande ya eh! con cariño te lo digo!
Pero igual, mejor si te haces cargo de q sos loca, es el primer paso =P XD
Claaa, fue porque estabas vos. Anda a cagar Lucia! estas grande ya eh! con cariño te lo digo!
nuke-no-jutsu- Mensajes : 23
espero que este mal pero tengo la sensacion que tengo que mandarle a este topic, cerrar o borrar...........
Koroz- Admin
de que??
- Spoiler:
- Flor escribió:JAAAAAAAAAAAAA la verdad no me sorprende, me lo imaginaba, por eso mismo puse lo de mas arriba; lo de MI fotolog, fijate qe tengo otro con fotos mias y pongo las mismas cosas, no estan dedicadas a TU novio, no se, fijate qe no voy a perder el tiempo de esa manera, de ultima hubiera puesto su nombre en todos los posteos y si te fijas en algunos dice MARTIN qe es el chico con el qe yo salia antes es una pena Lucía, qe vivas en el pasado, porqe lo de tu novio es PASADO, eso, y la amistad qe yo tenia para con el, lo qe escribi tambien lo puse para qe se haga cargo de una vez por todas de las cosas, porqe ahora me doy cuenta... que fue tan forro como para decir qe yo TODAVIA ando atras de el y encima creersela de qe le dedico un fotolog? Perdoname Lucas pero te tengo que decir qe tenes un pedo en la cabeza, en especial para criticar a mis amigas y tildarlas de URRACAS cuando mepa qe vos ni te miraste al espejo, y mucho menos revisas tus acciones! En otras palabras te estoy diciendo qe sos un reverendísimo TRAIDOR, a ver si al fin te haces cargo! En fin, una persona qe se peleo con una amiga mia (Mariel) y me quiso hechar la culpa, le digo qe no me hable mas xqe me trae problemas y la siiiiiiiiiiiiigue y la siiiiiiiiiiiiiiigue... asi qe te sugiero, Lucía querida, qe hables con TU novio, qe es un RESENTIDO, qe no puede dejar vivir en paz a nadie, que donde ve FELICIDAD, se tiene qe meter a ARRUINAR TODO! Y no lo digo por mi sola, si no por otras personas a las que les hizo lo mismo.
A vos la verdad ni te conozco como para decirte algo, simplemente te entiendo en parte, la "amistad" qe tenia con TU novio se acaba de terminar, o mas bien se termino hace rato cuando empezo a hacer su juego y se dedico a cagarse y arruinar la vida de la gente; y bueno nada, es una pena qe te hayas tenido qe tomar el trabajo de hacer este topic solamente para decirme qe me odiabas, me podrias haber agregado a face o a msn para decirmelo a mi me gusta qe me digan las cosas DE FRENTE y eso va para tu noviecito qe tiene la costumbre de hablar pestes de la gente por atras y tambien es una pena qe vivas en el pasado, por mi ya fue, pero espero qe eso no te traiga problemas a futuro.
Como esto ya se fue a la mierda, esta chica ya declaro publicamente qe me odia xD y yo tengo qe decir qe ya no me banco más las actitudes de un TRAIDOR, FALSO Y MENTIROSO qe vendría a ser en este caso CLOUD, les anuncio qe no les voy a joder más la vida y me retiro para siempre del foro, gracias a los demas por la buena onda =) a Koroz lo tengo en el msn y a Kenshin en face asi qe supongo qe cada taaaaaaaaanto seguiremos en contacto =) y para Rotten jaja, mi guerra no es con tu hermana, es con tu cuñado... Y RECIÉN EMPIEZA...
Arrivederci, Tanti auguri =)
a ver a ver que bardo se mandaron aca loko...
Primero, DA, no te metas mas que parece que yo soy el malo aca, el tema no es con vos, oki?
Segundo, Flower-Power, emmm ni se x donde empezar, escribistes tantas cosas nena!
Pro bueh, Lo de q soy creido, emm mas q creido soy egocentrico, y para q sepas, nunca me la crei xq vos estuvieras atras mio ehh! no vales tanto para ello :/ Vos sos la que confundio las cosas, o sea, yo siempre quise ser tu amigo lastima q no se dio pro bueno, una mas una menos! hay mucha gente en el mundo para perder el tiempo en fijarse quien te tiene bronca y quien no u.u
Lo de tus amigas, ya te lo dije siempre, me cayeron mal de antas, asi q no te vengas a defenderlas...
Desp, lo de que yo resalto solo lo bueno de mi, emm todos tenemos defectos y virtudes, y Lucia las conoce, asi q no necesita q le cuente nada...
Desp, yo no empece ningun juego querida! Asi como vos decis las "cosas como son" para vos, yo tmb digo "las cosas como son para mi". Las historias de terceros (como la de Mariel) no tienen nada q ver.
Emm otra cosita, Yo traidor, falso, mentiroso...? Hasta donde se mucha gente te cago x lo mismo, no seras vos la del problema? :/
Bueh, creo q no necesito decirte nada mas, q se yo.... de ultima desp te sigo contestando.
Lo del foro, la verdad no importa, sos invitada a retirarte cuando quieras, nadie te tiene
Sayonara!
ke t importa forrosKoroz escribió:ok
me calente loco me calente mal!!!!!
na mentira, es re pichi como pega xD y encima 2 veces xD
rotten- Mensajes : 1682
Página 3 de 3. • 1, 2, 3