Consultorio amoroso (?)
+4
rotten
Marshall_Banana
Ichigo
Dark Angel
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Consultorio amoroso (?)
jajaja
que titulo de mierda puse
bueno
estuve hablando con ichigo en face
y se me ocurrio hacer esto
este es un topic donde uno puede poner los problemas que tiene
y entre todo el foro tratar de ayudarlos
espero que les guste la idea
que titulo de mierda puse
bueno
estuve hablando con ichigo en face
y se me ocurrio hacer esto
este es un topic donde uno puede poner los problemas que tiene
y entre todo el foro tratar de ayudarlos
espero que les guste la idea
Dark Angel- Mensajes : 1053
Re: Consultorio amoroso (?)
Jejeje muy buen post je bueno mis problemas es q me agarra la timides tratando d chamuyar a una piba d frente osea por cel o msn tdo bn pero no puedo d frente u.u cnsejos plis!
me gusta rayito y no se ke hacer XD
rotten- Mensajes : 1682
jaja me hozo acordar a esto
no tiene para insertar videos el foro? :S que mierda
Última edición por Marshall_Banana el Miér Mar 17, 2010 11:40 am, editado 1 vez
Marshall_Banana escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bbaCQLfUDcg
jaja me hozo acordar a esto
no tiene para insertar videos el foro? :S que mierda
si tiene pero tnes ke ir al "quote" y ahi t aparece la opcion, en mensaje instantaneo no aparece
porque se llama consultorio amoroso¿?.......segun lo que dice DA es para culaquier cosa.
lo de ichigo es normal les pasa a todos(a algunos no jeje(mentira)), el consejo es,no pensar en chamullar pensa en hablar y lo mejor es un tema que les guste a ambos.
lo de ichigo es normal les pasa a todos(a algunos no jeje(mentira)), el consejo es,no pensar en chamullar pensa en hablar y lo mejor es un tema que les guste a ambos.
Koroz- Admin
ni idea es una palabra inventada creo
Koroz- Admin
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa (:
ay hace 2687984120346 años masomenos qe no entro me re colgue jaja, perdón!
entre y el primer topic qe vi fue este bueno yo no es qe tenga un "problema" pero voy a contar mi experiencia de vida (?) bue jajajja xD
entre este mes y medio casi qe no entre al foro estuve saliendo asi nomas con un chico pero igual ya se corto pero estoy bien, comprobe qe en un mes no llegue a engancharme con el porqe no sufri ni nada cuando nos peleamos, es mas, es como qe me puse con tenta (?)
lo qe me dio mucha bronca es como manejo las cosas; osea el chavon tiene mi edad; y me hizo creer x una pelotudez de face qe le tiraba onda a una pendejita de 13 años y todo el fin de semana largo de pascuas me anduvo tratando asi re cortado para qe me caliente y lo mande al carajo (lo peor es qe lo logro xqe el domingo lo re cague a puteadas xD) y no me arrepiento u.u y despues resulta qe nada qe ver; ni bola con la pibita y armo todo el bondi para no decirme qe en realidad no qeria estar con nadie porqe qeria mas tiempo para estar con sus amigos y no qeria seguir conmigo xqe este año es pura joda xqe me voy a bariloche (?) el no va este año porqe repitio , justamente lo qe yo estaba pensando y qeria decirle pero no me animaba! Osea, si me hubiera dicho las cosas de una no hubiera habido ningun problema y no lo hubiera mandado a la mierda :L
Conclusión: no es un pelotudo? xD
entre y el primer topic qe vi fue este bueno yo no es qe tenga un "problema" pero voy a contar mi experiencia de vida (?) bue jajajja xD
entre este mes y medio casi qe no entre al foro estuve saliendo asi nomas con un chico pero igual ya se corto pero estoy bien, comprobe qe en un mes no llegue a engancharme con el porqe no sufri ni nada cuando nos peleamos, es mas, es como qe me puse con tenta (?)
lo qe me dio mucha bronca es como manejo las cosas; osea el chavon tiene mi edad; y me hizo creer x una pelotudez de face qe le tiraba onda a una pendejita de 13 años y todo el fin de semana largo de pascuas me anduvo tratando asi re cortado para qe me caliente y lo mande al carajo (lo peor es qe lo logro xqe el domingo lo re cague a puteadas xD) y no me arrepiento u.u y despues resulta qe nada qe ver; ni bola con la pibita y armo todo el bondi para no decirme qe en realidad no qeria estar con nadie porqe qeria mas tiempo para estar con sus amigos y no qeria seguir conmigo xqe este año es pura joda xqe me voy a bariloche (?) el no va este año porqe repitio , justamente lo qe yo estaba pensando y qeria decirle pero no me animaba! Osea, si me hubiera dicho las cosas de una no hubiera habido ningun problema y no lo hubiera mandado a la mierda :L
Flor :)- Mensajes : 849
- Spoiler:
- Flor escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa (:
No, va... depende. O sea, el chabon te lo hubiera echo corta "mira flaca, no quiero estar con vos, me tenes harto, raja de aca!" (AAH se re amotinaba el vago xD) nop, posta, q cada uno tiene sus metodos... hay veces q no sabes como decir cosas asi y pienso q si te las aguantas es peor a la larga... aunq no se... era medio obvio si el chabon te jodia y no te contestaba y demas... yo le hubiera preguntado de una apenas lo sospechastes. En fin, si vos lo mandastes a la mierda, y si te sentis bien, dejalo asi... pobre Martu
si, el tipo es un pelotudo y no creo que haya echo eso para del face para cortar con vos lo hiso por diversion osea jugo con vos(siento decirte esto pero para mi que fuistes su juguetito del mes). ahora decime una cosa nombre apellido y dni del chabon(le voy a los negros cabeza de mi barrio para que le enseñen el significado de la diversion).
Koroz- Admin
Jajaja Koroz, creeme que los negros q tiene flor en su barrio son suficientemente malos xD
JAJAJA puede ser qe tengan razon pero a mi me conocia de dos dias y ya me qeria llamar a mi casa y me tenia en su nick es mas.. a la semana me mando la solicitud de relacion en facebook y me qeria morir, se la rechace xD
en cambio a la pendeja esta no le pone nada u.u pero nada de nada; y se qe no se conocen, se la chamuya x msn "x diversion" como dice Koroz jajajja
Siii lo re putieee; y no me devolvio las agresiones jajaja igual ya me aburrio, lo saque de todos lados jajajjaja y gracias Koroz! pero en ese sentido le tengo qe dar la razón a Cloud
en cambio a la pendeja esta no le pone nada u.u pero nada de nada; y se qe no se conocen, se la chamuya x msn "x diversion" como dice Koroz jajajja
Siii lo re putieee; y no me devolvio las agresiones jajaja igual ya me aburrio, lo saque de todos lados jajajjaja y gracias Koroz! pero en ese sentido le tengo qe dar la razón a Cloud
al menos se soluciono la cosa amorosa.
¡siguiente paciente al consultorio por favor!
PD:igual sigo ofreciendo a los mafiosos de mi barrio para que lo hagan desaparecer mujajaja
¡siguiente paciente al consultorio por favor!
PD:igual sigo ofreciendo a los mafiosos de mi barrio para que lo hagan desaparecer mujajaja
Koroz- Admin
Noooooooooo no saben lo qe hizo! Puso en face qe tenia una relacion con la pendejaaaaaaaa xD JAJAJAJA; pero no lo vi de mi face xqe en el mio lo tengo bloqueado u.u y encima hablamos ayer x msn y me dijo qe no era nada serio.. haaaaaaaaaaambre, ni el se lo cree jajaja
cloud borro lo que puse '¬¬
bueno
si alguno lo leyo avisenme
bueno
si alguno lo leyo avisenme
Yo lo lei y de hecho tambien borro un comentario mio qe preguntaba porqe borro tu comentario y lo mas seguro es qe ahora borre estos dos u.u
yo tambien lo lei jeje q ganas de joder que tiene cloud.....
Koroz- Admin
jajaja
te contaria pero cloud lo borraria de nuevo ¬¬
te contaria pero cloud lo borraria de nuevo ¬¬
de ke hablan? m re perdi
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.