Consultorio amoroso (?)
+4
rotten
Marshall_Banana
Ichigo
Dark Angel
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Consultorio amoroso (?)
Podemos contar cosas de otras personas? Porqe yo queria contarles algo qe le paso a una amiga, fue muy feo lo qe le paso pero me parece interesante tambien para ver como la gente se deja manipular cuando esta "enamorada" u.u jajaja ah y cloud la conoce pero no le cae muy bien
Flor :)- Mensajes : 849
de quien hablas?
puede que tmb la conozca
y si se puede hablar de otras personas
puede que tmb la conozca
y si se puede hablar de otras personas
Dark Angel- Mensajes : 1053
Flor escribió:Podemos contar cosas de otras personas? Porqe yo queria contarles algo qe le paso a una amiga, fue muy feo lo qe le paso pero me parece interesante tambien para ver como la gente se deja manipular cuando esta "enamorada" u.u jajaja ah y cloud la conoce pero no le cae muy bien
dificil contar si tu hermana esta!
rotten- Mensajes : 1682
Que qisiste decir con eso? osea no qeres contar algo por tu hermana.. o entendi cualquiera XD
No creo qe la conozcas, se llama Melisa, pero cuando decia que Cloud no se la banca es posta jaja no se soportan mutuamente viven cerca igual creo, capaz la cruzaron alguna vez :B
Pero bueno, cuento lo que le pasó, ella se "metio" con el novio de la prima, desde como los 11 años qe esta re enganchada con el chavon y desde los 13 el cha von le tiraba palos y todo estando de novio con la prima y bueno digamos qe tenian una "relacion encubierta"; pero el año pasado el chavon se peleo con la prima de mi amiga pero el todavia la ama; pero le seguia haciendo el verso a mi amiga en vez de cortarla; (aclaracion: ella ahora tiene 17 años y el señor 23 u.u); bue la cosa es qe el tipo le prometio qe iban a tener un futuro juntos y la podrida se iba a armar cuando se enterara toda la familia de mi amiga.. Se enteraron el domingo pasado... y ella cuando le conto todo al chavon, la trato re cortante.
Es mas, ella le termino diciendo todo a los viejos, menos qe fue "el primero" creo qe me entendieron u.u ; y les dijo qe a ella le pasaban cosas con el y viceversa; y el chavon reacciono re mal y le dijo qe porqe le dijo a los padres qe a el le pasaban cosas con ella y qe no era verdad qe el la qeria mucho pero no sentia nada de otra cosa por ella osea el mas hijo de puta del universo iba a ser ¬¬ en otras palabras la re dejo en banda pero mal, la mina cargando con todo el problema en su casa porqe encima se vive peleando con los padres, y se la jugo.. al pedo, y lo peor, la prima todavia no se entero. Tantas veces mintió, decía qe salía con nostras las amigas, y se iba x ahi con el otro enfermo qe la uso, la trato como a un juguete y ahora le dice qe esta y siempre estuvo enamorado de la prima y qe "capaz en un futuro podia pasar algo" pero qe se piensa qe lo va a esperar siempre? y bueno qe no siente nada por ella... Ni siquiera fue capaz de mandarle un mensaje para preguntarle como estaba... Cuando ella le mando un mensaje diciendole que lo amaba.. el chavon le contesto: como estas pendeja?
Bueno.. diganme despues qe piensan al respecto.. Yo se qe mi amiga estuvo re mal con lo que hizo y se lo dijimos banda de veces, pero el chavon fue más mierda todavia con lo que hizo.. a mi parecer..
No creo qe la conozcas, se llama Melisa, pero cuando decia que Cloud no se la banca es posta jaja no se soportan mutuamente viven cerca igual creo, capaz la cruzaron alguna vez :B
Pero bueno, cuento lo que le pasó, ella se "metio" con el novio de la prima, desde como los 11 años qe esta re enganchada con el chavon y desde los 13 el cha von le tiraba palos y todo estando de novio con la prima y bueno digamos qe tenian una "relacion encubierta"; pero el año pasado el chavon se peleo con la prima de mi amiga pero el todavia la ama; pero le seguia haciendo el verso a mi amiga en vez de cortarla; (aclaracion: ella ahora tiene 17 años y el señor 23 u.u); bue la cosa es qe el tipo le prometio qe iban a tener un futuro juntos y la podrida se iba a armar cuando se enterara toda la familia de mi amiga.. Se enteraron el domingo pasado... y ella cuando le conto todo al chavon, la trato re cortante.
Es mas, ella le termino diciendo todo a los viejos, menos qe fue "el primero" creo qe me entendieron u.u ; y les dijo qe a ella le pasaban cosas con el y viceversa; y el chavon reacciono re mal y le dijo qe porqe le dijo a los padres qe a el le pasaban cosas con ella y qe no era verdad qe el la qeria mucho pero no sentia nada de otra cosa por ella osea el mas hijo de puta del universo iba a ser ¬¬ en otras palabras la re dejo en banda pero mal, la mina cargando con todo el problema en su casa porqe encima se vive peleando con los padres, y se la jugo.. al pedo, y lo peor, la prima todavia no se entero. Tantas veces mintió, decía qe salía con nostras las amigas, y se iba x ahi con el otro enfermo qe la uso, la trato como a un juguete y ahora le dice qe esta y siempre estuvo enamorado de la prima y qe "capaz en un futuro podia pasar algo" pero qe se piensa qe lo va a esperar siempre? y bueno qe no siente nada por ella... Ni siquiera fue capaz de mandarle un mensaje para preguntarle como estaba... Cuando ella le mando un mensaje diciendole que lo amaba.. el chavon le contesto: como estas pendeja?
Bueno.. diganme despues qe piensan al respecto.. Yo se qe mi amiga estuvo re mal con lo que hizo y se lo dijimos banda de veces, pero el chavon fue más mierda todavia con lo que hizo.. a mi parecer..
no kiero ke se entere nada
el tipo estuvo mal
pero ella tmb
como se va a meter con el novio de la prima?
eso no se hace
es como si saliera con el novio de la hermana
yo tengo otra historia
un amigo me pidio ayuda para sacarse de encima a una amiga de el que esta atras de el desde hace tiempo
el pibe esta de novio y todo
la piba lo sabe, pero igual sigue tratando de engancharlo
el pibe en un momento le dio a entender a esta piba que le podia llegar a dar bola (el mas boludo del mundo, porque ni siquiera le parece linda!)
como puede hacer para sacarsela de encima?
pero ella tmb
como se va a meter con el novio de la prima?
eso no se hace
es como si saliera con el novio de la hermana
yo tengo otra historia
un amigo me pidio ayuda para sacarse de encima a una amiga de el que esta atras de el desde hace tiempo
el pibe esta de novio y todo
la piba lo sabe, pero igual sigue tratando de engancharlo
el pibe en un momento le dio a entender a esta piba que le podia llegar a dar bola (el mas boludo del mundo, porque ni siquiera le parece linda!)
como puede hacer para sacarsela de encima?
y con la clasica "te quiero solo de amiga" o la otra que no le de bola, asi eventualmente se deberia cansar la piba. ahi otras formas pero son muy HDP como para que las use.
Koroz- Admin
Jaja, lo que queria remarcar con la historia de mi amiga es qe ella se jugó todo por el chavon y el la dejo en banda, porqe el no pierde nada, pero ella se cagó en la prima, en la familia, en todo, hasta en las amigas, solamente por el... y el tipo como si nada...
Ahora a la otra historia
Osea, de por si ya me parece de HDP darle a entender qe qeria estar con ella si no es lo que quiere, es lastimarla al pedo :/ y encima estando de novio, :S no no, tiene qe hablar con ella claro y decirle las cosas, osea qe se lo diga bien, pero qe se lo diga asi puede abrir los ojos y no pierde tiempo con alguien qe no la va a querer como se merece.. es dificil pero la piba tiene qe entender, a la larga va a ser peor y el va a ser mas forro si le miente y le hace creer algo qe no es.. puede qe en el medio se pierda la amistad, pero estaria conservando la relacion con su novia, en este caso creo qe es una o la otra. Las dos no se puede..
Ahora a la otra historia
Osea, de por si ya me parece de HDP darle a entender qe qeria estar con ella si no es lo que quiere, es lastimarla al pedo :/ y encima estando de novio, :S no no, tiene qe hablar con ella claro y decirle las cosas, osea qe se lo diga bien, pero qe se lo diga asi puede abrir los ojos y no pierde tiempo con alguien qe no la va a querer como se merece.. es dificil pero la piba tiene qe entender, a la larga va a ser peor y el va a ser mas forro si le miente y le hace creer algo qe no es.. puede qe en el medio se pierda la amistad, pero estaria conservando la relacion con su novia, en este caso creo qe es una o la otra. Las dos no se puede..
si se puede las dos cosas pero ya es mas dificil, aparte depende de la capacidad de la persona para que todo salga "bien"(hablo del chavon). lo unico malo seria que se meta la novia del pibe ahi si puede que se pudra todo.
Koroz- Admin
Jajaja por eso dije, o es una o es la otra, en una situacion asi... es dificil mantener las dos relaciones intactas, y ver sufrir a las dos :S qe se yo... tambien depende de como encare las cosas la amiga, y qe capacidad de comprension la novia (?) y como maneja las cosas del chavon, y de la relacion qe tenga con cada una.. cada caso es particular supongo
- Spoiler:
- Flor escribió:Que qisiste decir con eso? osea no qeres contar algo por tu hermana.. o entendi cualquiera XD
Igual tus amigas (salvo Vane x ahi) me parecen Urracas y Melisa una pelotuda importante sinceramente. El chabon hizo la suya, ela fue la boluda q se dejo... son todas igual (nah mentira, no se enojen )
mañana cloud aparece desollado misteriosamente jeje(por una mujer)
Koroz- Admin
Jajaja si pro es la verdad, o sea Melisa o como se llame fue la que primero se metio con el chabon, en definitiva los 2 estuvieron mal, tanto el vago como ella, pro digamos q la culpa son un 50 y un 50... y se Melisa si cago en su familia, prima y demas, es culpa de ella solita, o sea quien la mando a meterse?? El amor, como (perdon q te lo diga Flor) queres hacer parecer q ella sentia x el, era una simple calentura, xq si uno esta enamorado de verdad, ama a alguien de verdad, no se va a ir a meter con el novio de la prima... o sea empezo como una calentura, o no? y que desp haya apsado a mayores como q ella se termino "enamorando" puede ser... pro no me vengas con que magicamente ella lo vio y sintio un flechazo de cupido diciendole q el a pesar de todo era el amor de su vida, y q ella tenia el derecho del mundo de seducir y dejarse seducir x el novio de la mismisima prima...
Qe son urracas en el sentido amoroso puede ser u.u salvo algunas qe Vane si entra en ese grupo estoy de acuerdo, con alguna mas como Euge, pero tambien sufren por amor, y yo no te digo qe lo de Melisa no estuvo mal, si estuvo malisimo, estuvo como el orto y se lo dijimos MILLONES de veces, no una vez sola, pero no nos escuchó! No se como mierda empezo el asunto porqe cuando empezo yo no la conocía, la conoci hace un poco mas de dos años y yo te digo qe del 2008 al año pasado cambio un monton por el chavon, empeoro muchisimo, vivia llorando y quejandose de todo, peleandose con los viejos y el cole un desastre atras de otro, ella SÍ sentia amor por el, lo cual no justifica las cagadas qe se mando u.u y en eso tampoco la voy a defender por mas que sea mi amiga, si estuvo re mal, y ahora esta pagando las consecuencias.. Ademas, quien no se volvio un/a pelotudo/a total e hizo millones de boludeces por amor?
Ah y otro asunto distinto, lo saqué a martin (el chico qe salia antes u.u) del msn ;D no se porqe tarde tanto pero hoy vi qe la puso en el nick a la pendeja esaaaaaaaa ¬¬ y me dio mucha bronca, creo qe eso me impulso mas u.u ya me resigne a qe no me va a devolver mi chalina :'( pero no le voy a andar rogando, qe se la meta en el orto JUM
Ah y otro asunto distinto, lo saqué a martin (el chico qe salia antes u.u) del msn ;D no se porqe tarde tanto pero hoy vi qe la puso en el nick a la pendeja esaaaaaaaa ¬¬ y me dio mucha bronca, creo qe eso me impulso mas u.u ya me resigne a qe no me va a devolver mi chalina :'( pero no le voy a andar rogando, qe se la meta en el orto JUM
Flor escribió:demas, quien no se volvio un/a pelotudo/a total e hizo millones de boludeces por amor?
yo no tomo esos asuntos muy en serio y no me meto con personas que se que no puedo estar, solo intento cuando estoy seguro que no va a pasar nada malo.
Koroz- Admin
Es un bueno consejo, yo creo qe varios tendriamos qe tomarlo muy en cuenta xD bueno yo me fije en alguien qe crei qe valia la pena y me fallo... pero qe se yo, supongo qe todos no son iguales, no se ultimamente ni me preocupa eso xD me fijo mas en las experiencias ajenas
lo que dije yo es algo que disminuye la posibilidad de fallar pero podes fallar igual( yo ya falle u.u)
Koroz- Admin
las minas son como la loteria, mas tenes, mas chances d ganar xD
rotten escribió:las minas son como la loteria, mas tenes, mas chances d ganar xD
Y si te toca una q este re buena y tenga toda la guita (como le paso a un amigo), tenes un re culo, como haberte ganado la loteria... (creo q me van a pegar )
si, te voy a pegar ¬¬
dejenlo ¬¬
ma pa`que cloud cobro.....
si vez a las mujeres asi te va a tocar una mina fea y bien HDP, no comparen a las mujeres con objetos que la van a pasar mal -_-"
rotten escribió:las minas son como la loteria, mas tenes, mas chances d ganar xD
si vez a las mujeres asi te va a tocar una mina fea y bien HDP, no comparen a las mujeres con objetos que la van a pasar mal -_-"
Koroz- Admin
jajajjja eso lo dijo un compañero mio en el momento adecuado xD xD
xke el tenia algo cn una flaca y le estaba dando a otra, despues hablamos y no se como m dijo esa frase y kedo para la historia xD
xke el tenia algo cn una flaca y le estaba dando a otra, despues hablamos y no se como m dijo esa frase y kedo para la historia xD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.