Consultorio amoroso (?)
+4
rotten
Marshall_Banana
Ichigo
Dark Angel
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Consultorio amoroso (?)
Las relaciones ultimamente son un desastre
y ayer lo confirme totalmente pero no por algo qe me haya pasado sino por lo que veo; la gente es cada dia mas hdp y no hago distincion entre hombres y mujeres! Hay de todo :S
y ayer lo confirme totalmente pero no por algo qe me haya pasado sino por lo que veo; la gente es cada dia mas hdp y no hago distincion entre hombres y mujeres! Hay de todo :S
Flor :)- Mensajes : 849
ajajajaj ayer empezamos a darle charla a mi prof de historia ke es un pibe de 26 años.
al flaco le fue para el orto en todas las relaciones me cae re bien, siempre lo cagaron hasta ´penso en hacerse cura
al flaco le fue para el orto en todas las relaciones me cae re bien, siempre lo cagaron hasta ´penso en hacerse cura
rotten- Mensajes : 1682
que nabo -_-", si las relaciones son una mierda y cuando gente como yo damos consejo para las parejas nos miran con cara rara porque la gente piensa en ellos mismo no en la otra persona que tiene al lado. en otras palabras una autentica puteada -_-"......
como dice un amigo: "las minas siempre se van con el mas HDP, no con el que las cuida."
y los pibes eligen culo y teta por ensima de lo demas(idiotas)
como dice un amigo: "las minas siempre se van con el mas HDP, no con el que las cuida."
Koroz- Admin
la cara es lo principal (pa mi)
Koroz escribió:que nabo -_-", si las relaciones son una mierda y cuando gente como yo damos consejo para las parejas nos miran con cara rara porque la gente piensa en ellos mismo no en la otra persona que tiene al lado. en otras palabras una autentica puteada -_-"......
Han notado como los negros patys (sin racismo eeh) andan con minas RE lindas? Yo no entiendo lo que les ven! Supongo q mientra mas negro sos, mas malo sos y por ende, mas machito y mas "hombre", o no? Otra explicacion no le encuentro.
esos negros pati como decis son los peores las tratan para el orto a las minas y despues las dejan......es a si como decis jaja.
de todas formas no ahi nada que hacer porque si a una piba le decis algo malo del novio te saca a puteadas por mas que ella sepa que es verdad....
de todas formas no ahi nada que hacer porque si a una piba le decis algo malo del novio te saca a puteadas por mas que ella sepa que es verdad....
Koroz- Admin
Cloud escribió:Han notado como los negros patys (sin racismo eeh) andan con minas RE lindas? Yo no entiendo lo que les ven! Supongo q mientra mas negro sos, mas malo sos y por ende, mas machito y mas "hombre", o no? Otra explicacion no le encuentro.
ajam
y vos buscas que te pegue o te deje?
Dark Angel- Mensajes : 1053
Te dije q no me interesan! solo las veo y no entiendo xq pibas lindas asi andan con semejante mono. No lo envidio, a eso me refiero. Solo opino que hay chicos mas comunes (y claritos) q no necesitan recurrir a la violencia para demostrar su hombria
jajaja yo una vez sali de la sala d ensayo y pasaron 2 negros y una minita. cuando los vimos de espalda un negro estaba buscando petroleo en el culo d la flaca!
jaja que HDP igual si la mina se deja.............
Conclusion esas minas son Bien Boludas, aunque actualmente por alguna extraña razon si te gusta una mina tenes mas posibilidades de ganartela si la tratas mal que si la tratas bien, despues de todo a las minas les gusta que les faltes el respeto (¿?).
PD:Cloud esta en el horno jeje.
Conclusion esas minas son Bien Boludas, aunque actualmente por alguna extraña razon si te gusta una mina tenes mas posibilidades de ganartela si la tratas mal que si la tratas bien, despues de todo a las minas les gusta que les faltes el respeto (¿?).
PD:Cloud esta en el horno jeje.
Koroz- Admin
igual t digo ke era manso bagre
JAJAJAJA perdonenme pero ustedes no tienen la mas minima idea sobre nada! jajajaj, no es qe a las mujeres nos gusta qe nos traten mal, solamente perseguimos los dificil qe en tal caso los hombres tambien lo hacen y se fijan en la super mina qe nunca les va a dar bola, en vez de fijarse en la que tienen al lado, qe es una boluda total pero qe puede hacerlos felices... y si nos bancamos tantos maltratos creo qe es x amor... hasta qe nos cansamos y ahi si qe se pudre todo! XD aparte tambien pasa qe hay chavones qe son muy lindos POSTA y estan con cada bagartooooooo qe te dan ganas de pegarle a mas de uno u.u jajaja
Flor escribió: aparte tambien pasa qe hay chavones qe son muy lindos POSTA y estan con cada bagartooooooo qe te dan ganas de pegarle a mas de uno u.u jajaja
Eleeeeeze es claro ejemplo de ello y mira con lo que andaba...
en primer lugar las minas mas lindas casi siempre son las mas boludas........aparte yo no clasifico a las chicas por su apariencia .Flor escribió:solamente perseguimos los dificil qe en tal caso los hombres tambien lo hacen y se fijan en la super mina qe nunca les va a dar bola, en vez de fijarse en la que tienen al lado, qe es una boluda total pero qe puede hacerlos felices...
Flor escribió:y si nos bancamos tantos maltratos creo qe es x amor... hasta qe nos cansamos y ahi si qe se pudre todo! XD aparte tambien pasa qe hay chavones qe son muy lindos POSTA y estan con cada bagartooooooo qe te dan ganas de pegarle a mas de uno u.u jajaja
te pegastes en los dedos cuando escribistes esto? arriba no decis lo contrario? o.o
Koroz- Admin
bueno, todos no somos iguales u.u algunos suponen qe es x amor, otros por un desafio, qe se yo.. quise poner los dos puntos de vista pero no los separe y lo puse todo como si fuera una sola idea
jajajajaj eaa ahora el eze es soltero again jajaja igual no es qe es feo pero... con chavones lindos posta me referia a otro tipo de chavones
jajajajaj eaa ahora el eze es soltero again jajaja igual no es qe es feo pero... con chavones lindos posta me referia a otro tipo de chavones
Cloud escribió:Flor escribió: aparte tambien pasa qe hay chavones qe son muy lindos POSTA y estan con cada bagartooooooo qe te dan ganas de pegarle a mas de uno u.u jajaja
Eleeeeeze es claro ejemplo de ello y mira con lo que andaba...
el no es alguien lindo, nene
Flor escribió:
Sos una mugre de persona no te gusta el eze? Es un galanazo! Deberia trabajar de Galan en alguna telenovela... siempre sale bien... como en esta foto q salio de fondo... mira lo q es
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! (asi estoy ahora, posta XD)
kenshin- Admin
no pudiste haber puesto otra foto? -.-'
JAJAJAJ naa na, vos sos la MUGRE de persona! mira como lo escrachasteee! Hubieras puesto una de las fotos qe se saco con nosotros en el cole u.u yo las pondria pero cuando lo quiero hacer no me saleeeeeee ¬¬
jajajajaja pobre pibe le sacaron re mal la foto jajaja
Koroz- Admin
JAJAJAJA aaay no para qe hoy en la hora de cultura llevo banda de fotos de cuando era chiquito, nada qe ver n.n ajajaja y tambien las de su 18 qe nos re cago escrachando a todos u.u pero bueno jajajaj sii maal, qe AMIGO qe tiene, mira como lo escracha a sus espaldas jajaja
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.